Puertollano: 2.500 desempleados aspiran a las 359 plazas del Plan Extraordinario del Gobierno regional

2.500 desempleados de Puertollano aspiran a las 359 plazas del Plan Extraordinario del Gobierno de Castilla-La Mancha, cuya contratación se iniciará durante el mes de marzo una vez que se haga la baremación y se publique el listado, como ha adelantado la concejal de empleo, Ana Belén Mazarro.
planempleo
Las contrataciones se harán durante un período de seis meses entre desempleados de larga duración de 25 a 65 años, de los que 178 serán mujeres y 181 hombres.

El Plan desarrollará diecinueve proyectos de mejora de la ciudad y supondrá una aportación de 2.726.306 euros, de los que 1.958.658 procederán del Gobierno Regional, a través del Fondo Social Europeo y la Diputación Provincial, mientras que el Ayuntamiento de Puertollano tendrá que aportar 767.648 euros.

250 solicitudes al Plan de Empleo Municipal

Asimismo, se han registrado 250 solicitudes a las catorce plazas ofertadas por el Plan de Empleo Municipal al que se destinará un presupuesto de 103.000 euros.

Las contrataciones (seis oficiales de primera de albañilería y ocho ayudantes de obras) se iniciarán a mediados de marzo y tendrán una duración de tres meses y una retribución mensual de 900 y 765 respectivamente. Un plan que permitirá la renovación del acerado y acometida de agua en las calles Juan Bravo y Cañas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Esta claro que los que más optaran a entrar son gitanos y moros esta claro quien somos luego los discriminados,los demás estamos para pagar y pagar y ellos para aprovecharse de alimentos, ayuda para pagar luz y agua, ayuda para libros de los niños y de poder trabajar, los demás no tenemos derecho por lo que se ve

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img