Puertollano: Hallado el cadáver en descomposición de un hombre en un piso del Paseo de San Gregorio

Agentes de la Policía Local de Puertollano han encontrado el cadáver de un hombre que llevaba varios días muerto en un piso del Paseo de San Gregorio de la ciudad minera. El hallazgo se ha producido tras el aviso de una vecina recibido sobre las 22.30 horas de este miércoles, alertada por el olor en el descansillo y por el hecho de que nadie viera al fallecido desde hace días.
paseo
Los efectivos han entrado en la casa y han localizado el cuerpo del hombre, de 61 años de edad, que vivía solo.

Según fuentes de la Policía Local, el forense ha ordenado el traslado del cuerpo, que se encontraba en «estado de descomposición», al Hospital General de Ciudad Real. La autopsia determinará las causas del fallecimiento, una vez iniciadas las diligencias en el juzgado.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Pobre hombre, seguro que sus familiares no están cerca de Puertollano. La emigración va a crear muchos casos de abuelitos y abuelitas que se van a quedar solos en Puertollano. Nuestra ciudad va a estar muy envejecida.

    • Desafortunado el comentario si, pero donde están los servicios sociales que deben amparar a nuestros ancianos?.
      Sin embargo si cubren las exigencias de los que exigen pagas para seguir sin trabajar aunque fuese época de bonanza, y no se le negaba un maletero de alimentos cuando iban y van con sus BMW, MERCEDES, etc a la puerta de Cáritas o la cruz roja?.
      D.E.P

      • ¿ Nuestros ancianos? Un hombre de 61 años no es ningún anciano. Los que tienen mentalidad de viejunos son los comentaristas, aunque tengan veinte tacos. Anda que…

      • Anciano con 61 años?

        Y su familia si es que la tenía, no se preocupaba por él?

        Y su empresa no se han preocupado si acudía o no a su puesto de trabajo, si es que este hombre trabajaba?

        Es una pena el final que ha tenido este hombre, lo único que queda es que haya sido rápido y sin que se haya enterado, que no haya sufrido.

        Es lo que hay y noticias de este tipo las hay todos los días personas que viven solas que no dan ruido y no se hacen notar y cuando les llega la hora pues apenas nadie se entera.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img