SER Ciudad Real entrega el galardón solidario “Rosa de Pasión”

Con motivo del X Aniversario de la Declaración de Interés Turístico Nacional de la Semana Santa de Ciudad Real, Cadena SER lanza la primera edición del Galardón Solidario “Rosa de Pasión”. Un distintivo que pone de relieve la labor de las Hermandades en la sociedad, con la solidaridad como bandera y el engrandecimiento de la Semana Santa como base de su trabajo en el último año.
ser
La Hermandad galardonada en esta primera edición ha sido El Prendimiento de Jesús Cautivo y Maria Santísima de la Salud. El galardón consiste en una rosa de pasión de plata elaborada de forma artesanal en los talleres de la orfebrería de Orovio de La Torre y una dotación económica de 500 euros que tiene el objetivo de dar continuidad a la labor solidaria que la Hermandad premiada lleva a cabo.

El acto de entrega se llevará a cabo el próximo jueves 3 de marzo a las 20.30 en el Antiguo Casino de Ciudad Real y estará amenizado por un trío de Música de Capilla.

Una acción solidaria que cuenta con el apoyo de Caja Rural Castilla La Mancha, la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real, el Taller de Orfebrería Orovio de la Torre y el Ayuntamiento de Ciudad Real.

App SER Cofrade Ciudad Real

Durante el evento se presentará la nueva versión de la App SER Cofrade Ciudad Real que llega por tercer año consecutivo para acercar a la Semana Santa de la capital a vecinos, visitantes y cofrades.
Una App que permitirá consultar los horarios, las rutas sobre plano y la información relativa a las procesiones además conocer la Agenda Cofrade o seguir las noticias relativas a la Semana de Pasión en Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img