Brutalmente apaleada dentro de un saco y después tirada a un contenedor de basura en Carrión de Calatrava

La asociación de ayuda a animales abandonados Calatrava en Acción ha denunciado el lamentable caso de maltrato de animal de Iris, una joven podenca hallada en un contenedor de basura en Carrión de Calatrava después de ser brutalmente apaleada dentro de un saco.
iris1
Según informa el colectivo en las redes sociales, el animal ha sido encontrado metido en un saco lleno de sangre con hipotermia y deshidratación. Mientras se recupera en la consulta del veterinario la asociación pide colaboración para que la podenca sea acogida hasta que se consiga la adopción. Contactos: Calatravaenaccion@hotmail.com
Teléfonos:  646 284 007 / 600 512 244iris2

Relacionados

27 COMENTARIOS

  1. Esta vez no voy a proceder ni tan siquiera a semi-insultar a quienes hayan cometido este delito, porque casi con total seguridad ni sabrán leer…. pero sí quiero seguir haciendo constar ante la Justicia que con esta barbarie y proliferación de maltrato animal que se viene aconteciendo en las últimas fechas, se deben endurecer las penas con el fin de enviar a éstos malnacidos e incívicos el mayor número de años posible a la «sombra», así ayudamos a los dos animales, a los de cuatro patas para de esta forma tenerlos alejados de los bárbaros que les agreden brutalmente, y los «animales de dos patas» porque lo mismo en la «sombra» de Herrera de la Mancha les enseñan a leer al menos.

  2. ¿Qué puede tener una persona en la cabeza para hacer algo semejante? Ójala el destino le depare para si mismo lo que ha hecho con esta pobre perrita.

  3. Esa es la educación que reciben los niños en el colegio. Ese es el respeto que reciben. Olé por el sistema educativo. Olé…

    Y, lo que más «gracia» me hace es que tampoco tienen problema en hacérselo a una persona…

    • Y qué te da a entender que esto lo ha hecho un joven? Los cazadores, algunos, que matan a sus galgos cuando ya no les son útiles no tienen 15 años precisamente, y esos estudiaron EGB.

    • Un respeto a los profesionales de la enseñanza que cada día trabajamos y nos esforzamos para lograr la mejor educación de nuestros alumnos. No somos responsables de estas barbaries. Recuerda: La educación comienza en casa. Así que un respeto, ¡por favor!

      • Queridos Pantaleón y María Jesús, ni indico que sean jóvenes los autores, ni indico que la culpa sea de los maestros. Podéis releer el comentario.

        Indico que quien lo ha hecho no ha sido educado para respetar. Y que el sistema educativo tiene muchas deficiencias, pero no las he focalizado en los profesionales. Aunque hay algunos que…Y, a día de hoy que ocurran esas barbaridades en España no es normal.

        Los partidos políticos siguen imponiendo la religión en las aulas, pero el respeto a los animales y el medio ambiente NO viene en los programas escolares sino como algo marginal, y menos la Educación para la Ciudadanía. Ya sé que vuestro trabajo es formar y que educar es cosa de los padres, pero si los padres tampoco han sido educados…mal vamos.

        Por lo tanto, os pido disculpas si os habéis sentido ofendidos, pero mi opinión sigue intacta.

        • La educación de la que hablas ES TAREA DE LOS PADRES.
          NO seas demagogo.
          ¿De qué sirve que a mi hijo le den clases de respeto animal si luego en casa (donde pasa muchas más horas) le digo:»eso que dice tu maestro son mierdas»?
          Los padres somos los primeros en inculcar ética y sociabilización en casa. No los maestros y profesores. Ellos complementan nuestra labor. No confundas

  4. Por favor!! Un llamamiento al Gobierno o a donde sea para que esta gentuza ( por no decir otro nombre mas merecido) paguen con lo que hacen de manera que sea igual de dañina como el daño que hacen. BASTA YA!!! Mal nacidos! Ojala la vida os pague con la misma moneda

  5. Hay que ser cretino y miserable para hacerle eso aún ser vivo, estos hijos de perra merecen que les hiciesen lo mismo, yo me prestaba voluntario para atizarles con una buena vara que personalmente iba a seleccionar yo….Aún que lo mejor es que a esta chusma la trinquen y se pudran en la cárcel, que es el único sitio donde merecen morir.

  6. Ley de protección animal ya!!!!
    Me cago en la puta calavera del que le hizo eso a este pobre animal, tendría k estar en la cárcel, o le tendrían k hacer a el lo mismo

  7. A todos aquellos comentaristas que leo se tomarían la venganza de su mano, sólo pedirles que utilicen su «fuerza bruta» para conseguir llamar la atención de los responsables del Gobierno ó Justicia con el fin de que se aumenten las penas y sanciones por la vía legal…. la fuerza bruta solo os convertiría en seres parecidos a esos salvajes incívicos maltratadores y asesinos de animales… y seguro que estáis muy por encima de semejante escoria.

  8. Que sí que sí perseguidor que eres muy cívico y tó lo que tú quieras, pero si yo llego a ver al energúmeno que le sacó el ojo a la pobre perra le hago lo mismo y luego a tí por decirme que soy igual que él. Una cosa es atacar por que sí a seres indefensos y otra 2 ostias bien dadas. No es lo mismo el que ataca que el que se defiende

    • Cuidado imbécil con lo de las hostias que solo defiendo a los animales pacíficamente…, me darías una a traición porque de frente te espabilo los carrillos a lo Alvaro de Luna «El Algarrobo»….

  9. Lo que hay Q hacer es presionar al pueblo, manifestaciones y quejas, además de internacionalizar la denuncia a través de webs y asociaciones extranjeras, obligar a q se pongan los medios para atrapar a estos hijos de puta…es un pueblo, los policías conocen a los ladrones…no tengo Q decir nada más….pero si en holanda, por ejemplo, sale la noticia de que en carrion de calatrava hay asesinos de animales, la prensa se hará eco y tarde o temprano el ministerio de asuntos exteriores le dará un toque a esté pueblo, y entonces si, se buscarán los cabeza de turco, se harán unas notas de Prensa y los culpables condenados…
    No quita q yo este de acuerdo con aplicar la ley Talión, «ojo por ojo, y diente por diente»…dado que me ha encantaría tomarme la justicia por mi mano, pero es ilegal y eso es un contratiempo… Estos hijos de puta son insensibles, pero sus familias no, pero difusión, fotos, divulgación…que lo repudien y a su familia si esta con el.

  10. Ley contra el maltrato animal YA. Imposible mirar esta foto y que no se te pase por la cabeza desollar al que lo ha hecho. Aunque luego no lo harías, por eso pido que los poderes publicos se encarguen de encarcelar a estos malnacidos.

    • Ya la hay. Pero no se aplica. Como la Constitución. Esa es la peor tragedia que hay en España: que existe todo lo necesario para hacer justicia y no se hace. Como esos que se quejan de la corrupción y saben dónde hay corrupción, pero… no la denuncian.

      Yo diría que eso lo hemos aprendido de la España de Franco: una España corrupta donde no se podía denunciar la corrupción porque era inútil.

      Y creo que la mayoría de nuestros políticos son así: se llaman democráticos, pero no creen en la democracia porque se han educado sin democracia o con gentes que no han creído nunca en la democracia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img