Duelo en Navalmoral pensando en la tercera plaza

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a Extremadura para enfrentarse a Integra2 Navalmoral FS en un partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. Un choque que dará comienzo a las 18.15 horas y en el que los manchegos quieren repetir la victoria de la primera vuelta (5-2).

Ambos equipos llegan a este choque tras sendas derrotas. Navalmoral cayó 4-1 en Madri…d frente a Pilaristas y ocupa actualmente la decimotercera posición. El Manzanares, por su parte, perdió 5-3 frente a Denia y vuelve a caer al puerto puesto de la tabla. La lucha por la tercera plaza, que da acceso a la Copa del Rey la próxima temporada, sigue abierta tanto para los manchegos como para Leganés, Silver y Torrejón.

Sobre la derrota en Denia después de adelantarse 0-3 en el marcador, el técnico manzanareño, Juanlu Alonso, prefiere “no buscar excusas en los árbitros y hacer autocrítica”. “La actitud, el compromiso y el juego fueron buenos y por eso me duele más la derrota, porque no supimos tirar de experiencia cuando Denia llevó el partido donde más le convenía”, añade.

De Navalmoral, equipo en el que milita el excapitán del Manzanares, Javier de la Cuerda, destaca su “experiencia” en la categoría y “lo difícil que es en este grupo lograr victorias fuera de casa”. No obstante, Juanlu subraya que su equipo ha entrenado “fenomenal” esta semana (con partido amistoso contra Tres Cantos incluido) y que van a luchar por los tres puntos. “Tengo la sensación de que la plantilla se está adaptando muy bien a la idea de juego que perseguimos”, apunta el entrenador madrileño, que tiene disponibles a todos sus hombres para este choque.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img