Inicio » Ciudad Real

Las fricciones entre presidentes de la EMUSVI podrían acabar en los juzgados

- 26 febrero, 2016 – 10:3910 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El concejal del grupo municipal popular y expresidente de la Empresa Municipal de Suelo, Urbanismo y Vivienda, Pedro Martín, amenazó con emprender acciones legales contra el actual presidente de la sociedad mercantil pública, Jorge Fernández, por las palabras de éste durante el pleno celebrado ayer acerca de la actuación del primero durante su gestión al frente de la EMUSVI y al abandonar la empresa.pedro-martin En el debate sobre la moción de los populares en la que se pedía la creación de una comisión de investigación sobre la reactivación del ente público, en caso de que no se les facilitara la documentación que vienen requiriendo desde el 30 de octubre, el edil de Ganemos y actual presidente de la EMUSVI se refirió a la gestión de su predecesor, Pedro Martín, al frente de la empresa pública. Según Jorge Fernández, los funcionarios del servicio de Planificación del Ayuntamiento no sabían nada de lo que se estaba haciendo porque Pedro Martín "se lo llevaba todo a la EMUSVI y así no tenía que dar explicaciones allí".  Ante los gestos de reprobación del concejal del grupo popular, el presidente de la EMUSVI le reprochó su actitud: "tiene mucho valor para decirme que estoy mintiendo". "Cuando saquemos a la luz todo lo que se había veremos si EMUSVI se dedicaba efectivamente a la promoción de viviendas de protección oficial o si hacía muchísimas otras cosas que no tenían nada que ver con esto; si los recursos destinados se estaban aplicando eficazmente y si, en el momento en que abandonó su puesto de liquidador, dejó las cosas bien atadas y tuvo la diligencia que debe de tener un dirigente de una empresa pública para asegurarse de que el traspaso se va a hacer con eficacia", exponía Jorge Fernández. A continuación acusó a Martín de haberse desentendido de la empresa pública porque, según había dicho el popular, había perdido las elecciones. "Pues faltó a su deber como liquidador, y a partir de ese momento se dejaron de hacer cosas, como cobrar los recibos del alquiler", le reprochó el presidente de la sociedad mercantil pública. "Tuve que poner en orden lo que usted había dejado hecho un total desastre. Esa es la realidad, y se conocerá", advirtió al concluir. Martín trató intervenir por alusiones y no se lo permitió la alcaldesa, pese la insistencia del concejal popular. Ya en el turno de ruegos y preguntas, tomó la palabra y volvió a reprochar a Pilar Zamora que le hubiera negado, horas antes, el derecho de réplica. "No todo vale y me reservo emprender acciones judiciales porque el único patrimonio que tengo es el del honor y la honradez". Afirmó que Fernández lo ha puesto en duda durante la sesión y a lo largo de la semana. "Cuando tenga el acta del pleno veré si se puede hacer una demanda judicial contra esta persona por esas acusaciones falsas, a sabiendas de que lo son", finalizó.
Etiquetas: , , ,

10 Comentarios »

  • Principote dice:

    Ya ya,
    Visto lo visto Agua de borrajas,
    No vais hacer Náaaaaaa !

  • Hobbes dice:

    “Cuando tenga el acta del pleno veré si se puede hacer una demanda judicial contra esta persona por esas acusaciones falsas, a sabiendas de que lo son”.

    Pero Marín, Martín o como te llames, eso es de gallito desinflao. Métele ya una querella, si es un piojoso comunista (como yo). Seguro que lo más importante es tu honor, y no el de ese mindundi (como yo).

    No dejes que este perroflauta (como yo) haga mella en tu savoir faire, en tu buen hacer y en las 7 maravillas del urbanismo que dejaste en tu etapa al frente del ladrillo municipal.

    Dile al juez que mire bien el PEASO auditorium, donde han cantao ya la maría Callas (que resucitó para la inauguración), Freddie mercury (que resucitó para la inauguración) y Elvis Presley (que resucitó para la inauguración).

    No hay justicia en este país. Puñeteros piojosos…

    AL ATAQUERRRRRR.

  • el amor dice:

    Me encantan tus comentarios Hobbes esto parece un matrimonio. Discutimos, damos el show y luego todo queda en casa.

  • Esto que es dice:

    Y quien te va a llevar la querella?Tú consejero para todo?El innombrable?Deberías taparte

  • Ave Roes dice:

    Mi único patrimonio es el honor y la honradez,jajajajaja….. Si claro eso lo llevais en los genes todos en el partido de la gaviota.Ahora que sois mayoria de imputados en casos de corrupción,malversación de fondos,etc,etc..Pero que acciones legales ni que leches,si los que teneis que rendir cuentas ante la justicia sois vosotros los primeros,vamos hombre,limpiar primero vuestra casa y despues ya veremos a ver que pasa con el vecino,dejar gobernar y hacer oposición que hay otra forma distinta a la vuestra,mucho mas transparente de hacer política, aunque sea tirando de aritmética, que vale más poco y unidos que mucho sin ser queridos.A ver si ahora que llega la semana santa limpiais un poco el alma de corruptela, vosotros que sois tan devotos y tan talibanes de sacristia.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.