Puertollano: María Antonia Berlanga será la nueva concejala liberada del PP en sustitución de Jiménez Prieto

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, Juan José Jiménez Prieto, ha anunciado este viernes su renuncia a la dedicación exclusiva en el seno de la corporación municipal por motivos profesionales. La persona elegida para sustituirle ha sido la segunda en la lista, María Antonia Berlanga Antón, una diplomada en Trabajo Social que se presentó como independiente en la candidatura a la alcaldía encabezada por Jiménez Prieto.
berlanga
El concejal popular, quien ha subrayado que seguirá al frente de la portavocía popular, ha destacado que, al margen de los «motivos profesionales», la decisión ha sido tomada para permitir a otros concejales que «conozcan» la vida municipal y «darles cancha».

Sobre Berlanga, el portavoz ha destacado su «sensibilidad» con los temas municipales, su juventud y su experiencia en la atención sociosanitaria y servicios sociales.

 

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Pero si esta era independiente como va a ser portavoz del partido, es surrealista, esta mujer quiere ese puesto por el dinero le importa una mierda el partido, pero que imagen va a tener el partido con esta señora? Es que no hay gente en el partido popular más competente que esta?

  2. Joaquin G.Cuevas debería haber sido el cándidato hace mucho tiempo, esta señora esta en política por dinero y por figurar que haya un congreso extraordinario y que decidan los militantes ya esta bien de dedazos.

    • A Joaquín García Cuevas lo tiene enfilado el señor Carlos Cotillas. Es notoria su mala relación, eso lo saben bien en el PP de Puertollano. Y ya se sabe que Cotillas manda aún mucho en el PP castellanomanchego…

  3. Lo del PP de Puertollano va en picado, primero fue el ridículo del concejal Lopez Garoz precisamente en este foro que provocó su espanta, las listas confeccionadas por este señor poniendo a aamiguetes,luego los resultados tan pésimos con 7 Concejales, luego este partido no hace oposición durante años tapando la mierda del PSOE, lo próximo será que Ciudadanos será la 2 fuerza de este pueblo si siguen como están y no hay un cambio radical.

    • No seré yo quien defienda a nadie, pero reconozcamos que la señora Ciudad Zariquiegui fue la que realmente se cargó el PP Puertollano, no hacer nada en la época del Hermoso, en la época de los grandes despilfarros, ha sido su mayor cruz.

      Si hubiesen hecho oposición real, Puertollano hoy no estaría así, ni el PP tampoco. Un sueldo a fin de mes y figurar, les ha llevado a una crisis sin precedentes, ni los ciudadanos ni Puertollano les importó y así estamos.

  4. Jajaja! lo prometido es deuda, ¿no, Juanjo? liberamos a una independiente que primero se ofreció al PSOE de Argamasilla y se fue luego con quien le hizo mejor oferta. El PP de Puertollano no existe, ha muerto y entre ellos se lo han cargado. DEP.

    • Y el Psoe de Maite coqueteaba con el empresario marido de esta concejala, ha sido de los empresarios amigos. Pena de PP, cada día peor, CIUDADANOS arrasará con su parroquia.

  5. Todos deberían dimitir y hacerse cargo del partido una persona honrada, trabajadora y dispuesta a luchar por su pueblo como es el caso de Joaquín Garcia Cuevas

    • Permiteme que me ria a carcajadas.
      Bajo el seudónimo de «Carmen» debe estar el mismo Cuevas, porque de lo contrario no se entiende que alguien que conozca a este personaje diga eso.
      Si alguna vez García Cuevas llegase a ocupar algún puesto en el ayuntamiento de Puertollano, saldríamos en todos los periódicos nacionales. (y no para bien)
      Pido que os informéis de este personaje.
      ¡una pista! «estuvo al frente del centro de profesores» (un año)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img