Puertollano: Publicadas las listas de auxiliares y coordinador de proyectos del Plan de Empleo de la Junta

Ya pueden consultarse las listas de las plazas de auxiliares administrativos y coordinador de proyectos incluídas en el Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha. Los listados están expuestos en el Ayuntamiento de Puertollano, en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños) y en la web municipal.
rp_ayuntamiento-de-puertollano-550x365.jpg
A partir de ahora se abre un plazo de presentación de reclamaciones de cinco días, desde el lunes 29 de febrero al viernes 4 de marzo.

Para los ocho puestos de auxiliar administrativo ofertados en el Plan Extraordinario por el Empleo de la Junta de Comunidades se presentaron un total de 140 solicitudes, de las cuales solo 74 cumplen con todos los requisitos exigidos en la convocatoria, mientras que a la plaza de coordinador de proyectos han sido 16 personas las que reúnen los requisitos.

Por parte del departamento de Personal del Ayuntamiento de Puertollano se insiste en que esta lista se refiere únicamente a las solicitudes referidas a las plazas de auxiliares administrativos y al puesto de coordinador de proyectos.

Todas aquellas personas que han presentado solicitudes para varios puestos distintos y no hayan sido elegidos en esta ocasión, pueden aún seguir optando a las otras plazas solicitadas y cuyas listas se publicarán oportunamente.

En este sentido, en las próximas fechas se irán exponiendo los listados correspondientes a los distintos proyectos y puestos de trabajo, para los que se han presentado más de dos mil quinientas solicitudes. Una vez terminado el plazo de presentación de solicitudes se procede ahora a la baremación de la documentación aportada por los interesados.

Las primeras contrataciones se realizarán a mediados de marzo y el día 1 de mayo deberán estar ya todas realizadas. En total, en los dos próximos meses se contratarán para este plan de empleo en Puertollano 359 personas: seis capataces, 77 oficiales (61 hombres y 16 mujeres) y 276 peones (114 hombres y 162 mujeres).

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Alguien sabe el motivo de que salga en las listas en una posición y derrepente unos días después salgo 30 puestos por detrás? creo que aqui cambian unos por otros, y en otra lista salía y también de repente me quitaron y no salgo ni en la de excluidos y lo tengo imprimido

  2. meten a los q tienen el carnet del psoe esta visto un familiar muy allegado entro para tres meses y con compañeras hizo amistad pues una de eyas en los siguientes planes de empleo entro otros tres meses y asi muchos e incluso cobrando prestaciones son dictadores vas y hablas con eoyos como persona y te hablan y te tratan muy mal y te dicen a todo q es mentira y q no en verdad tienen aquien parecerse al pp

    • Claro,seguro que ese es el problema…por eso yo soy afiliado al Psoe,con carrera y tampoco engancho nada…venga hombre…Lo de desagradables si que es cierto ves!!

  3. es la verdad y mentir no es lo mio tienen una dictadura estos del psoe en puertollano este es su feudo entran los q eyos quieren un % son eleguidos a dedo y encima es mentira y tambien es mentira los ladrones del pp a q si y lo de andaluzia tambien es mentira joder jojder asi no se construlle una democracia

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img