Caballero vota la consulta planteada por el PSOE a su militancia sobre los acuerdos para formar gobierno

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha acudido esta mañana a Alcolea de Calatrava para votar en su Agrupación la consulta planteada a la militancia por el Partido Socialista para que se pronuncie sobre los acuerdos para formar gobierno.
caballero
En este proceso pueden participar los más de cuatro mil militantes de la provincia de Ciudad Real entre PSOE y Juventudes Socialistas acudiendo a las 70 mesas o puntos de votación habilitados durante el día de hoy para que las bases emitan su voto sobre la siguiente consulta: “El PSOE ha alcanzado y propuesto acuerdos con distintas fuerzas políticas para apoyar la investidura de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno. ¿Respaldas estos acuerdos para conformar un gobierno progresista y reformista?”.

Una jornada en la que las grandes agrupaciones tendrán abiertas sus puertas hasta las ocho de la tarde, mientras que en el caso de las más pequeñas ese horario es más corto y flexible de acuerdo a su estructura, ello sin olvidar que los militantes que lo solicitaron ya ejercieron su voto de forma telemática en el día de ayer.

Los resultados, al estar centralizados, los dará a conocer el PSOE Federal cuando culmine la consulta.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img