El 78,05% de los militantes del PSOE de Ciudad Real respaldan el acuerdo de investidura con Ciudadanos

EGCJ/MICR.- El 78,97% de los militantes socialistas han dado su respaldo al acuerdo para un gobierno «progresista y reformista», tal como figuraba en la papeleta de la consulta celebrada este sábado en las más de 4000 agrupaciones del país. En Castilla-La Mancha el apoyo al acuerdo de investidura con Ciudadanos ha alcanzado el 80,46%, mientras que en la provincia de Ciudad Real ha sido ligeramente inferior, con un 78,05%.zamora-vota
Con estos datos, la participación ha alcanzado el 51,70%, un 60,34% en Castilla-La Mancha y un 55,05% en Ciudad Real.

En la provincia han tomado parte en la consulta 2.044 militantes de un censo de 3.713, que han votado en las 70 mesas que se han habilitado a tal efecto, además de a través de Internet. La consulta ha recibido un total de 1.557 votos afirmativos y 438 negativos.psoe

De esta forma, los militantes avalan la política de pactos de Pedro Sánchez de cara a formar gobierno. Sobre el proceso, algunos militantes han criticado la falta de concreción de la pregunta de la consulta.

Por otro lado, la secretaría de Organización destaca el «rigor y la profesionalidad» con la que se ha desarrollado la consulta. Los militantes han podido ejercer su derecho en tres mil centros de votación, además de haberlo podido hacer por Internet mediante un sistema online.

caballero
CONSULTA HISTÓRICA
El PSOE desea destacar su satisfacción por el desarrollo de esta jornada y de esta consulta «histórica», que «vuelve a situar al Partido Socialista a la vanguardia de la participación de su militancia en las decisiones trascendentes del partido y del futuro del país y que sin duda marcará la senda que deberán recorrer otras fuerzas del cambio».

La dirección expresa su orgullo por la participación de la militancia socialista en este proceso, que «demuestra» la implicación de las bases del PSOE en el proyecto de país que lidera Pedro Sánchez. El secretario general del Partido Socialista ha querido agradecer el trabajo de los militantes y las agrupaciones, la participación de los militantes socialistas y el apoyo que ha recibido el sí.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Aprovechando que en este digital escribe bajo seudónimo más de la mitad de los concejales del Ayuntamiento, hago llegar esta queja, que seguro que la leen antes que si se la mando por WhatsApp a la alcaldesa:

    A ver si alguien es capaz de quitar el «despacho de aduanas» al que nos somete un retén permanente de «plimos» que, apostados en la puerta del punto limpio, paran a todos los coches y les piden (con clara intimidación) que les entreguen a ellos los cachivaches que van a entregar para su reciclaje.

    Joder, que ayer, cuando fui a tirar una tostadora rota, tuve que darle explicaciones a uno de estos «plimos» de por qué NO se la iba a dar. Cuando voy a reciclar algo QUIERO QUE SE RECICLE, NO QUE TERMINE DESTRIPADO, TIRADO EN UN DESCAMPAO al lado del San Martín de Porres después de que le hayan sacado las cuatro piezas metálicas.

    Me sé de gente que, por no pasar por esta inspección tira las cosas directamente a la basura.

    Pues eso, que a ver si trasladáis esto a quien corresponda y os ganáis el sueldo, joder, que es una puñetera verguenza que os paséis vuestra jornada laboral «creando opinión pública» en esta web

  2. Zamora, te gustan las fotos igual que a un tonto un lápiz. Aprovecha los hechos que denuncian estos vecinos/as y hazte la foto en el punto limpio y el aparcamiento del Quijote Azteca.

    • Más que a la Roro?…mira que me extraña….nunca ví alcalde/sa tan fotografiada….en cada tonteria de evento, allí estaba el fotografo pa la foto

  3. 2.044 personas votan en toda la provincia, y os echais fotos. Pero las mas de 10.000 personas solo en la capital que firmamos por quitar la zona azul, ya vemos el valor que le dais…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img