Inicio » Puertollano

El PSOE de Puertollano respalda a Pedro Sánchez 

- 27 febrero, 2016 – 16:007 Comentarios
Casi 9 de cada 10 militantes socialistas de Puertollano han avalado la propuesta para un "acuerdo de gobierno reformista y de progreso" en la consulta que el PSOE ha realizado este sábado, según informa la agrupación local en una nota de prensa. consul2 Este sábado los militantes socialistas tenían una cita con las urnas en la Casa del Pueblo de Puertollano. Según el PSOE, "desde primera hora de la mañana numerosos afiliados han querido participar en la consulta para la conformación de un gobierno de cambio, y durante la jornada la puerta de la sede local del PSOE no ha dejado de abrirse en un trasiego de personas que querían participar en esta convocatoria". Con la celebración de esta consulta el PSOE pretende que la militancia sea la "protagonista" en la toma de decisión para la conformación de un gobierno "que piense en las personas después de los cuatro años de abandono de Mariano Rajoy". El PSOE apunta que al cerrar las urnas los resultados arrojaban un "amplio respaldo" al sí para un "gobierno progresista y reformista en España". A las 20.00 horas los datos en esta ciudad determinaban que casi "9 de cada 10 militantes" socialistas, en concreto el 87%, han votado sí al acuerdo planteado a las bases con una participación de más de la mitad de los militantes de la agrupación local. consul3 Para el secretario de Comunicación, Miguel González, “destaca el ejercicio de apertura y democracia interna que han demostrado en esta jornada por lo que animan a los demás partidos que si realmente quieren el cambio se sumen al diálogo". Para el PSOE esta situación de "bloqueo al cambio" por parte de algunos partidos "podría solventarse si se consultase a sus bases, que mayoritariamente abogan por otro gobierno, por lo que sugieren la realización de consultas internas en sus respectivos partidos". En palabras de Miguel González “con este fuerte respaldo al sí al acuerdo los socialistas de Puertollano reconocemos la urgencia de tener un presidente que trabaje por el futuro de nuestra ciudad como Pedro Sánchez”. consul1
Etiquetas:

7 Comentarios »

  • Triki dice:

    Demoledora la imagen. Esteban Fernández al mando. Ya tienen un títere para hacer y deshacer, la caída del PSOE es imparable. Es increíble que nadie reaccione o que se marchen sin más. De quién será luego la responsabilidad? Nos fuimos de UGT y nos fuimos del PSOE y ni los viejos ni los jóvenes. Sucesiones a dedo, congresos a la búlgara y el chato controlando y luego hablamos de democracia y regeneración. Un militante un voto, un paripé, consulta a la militancia, un paripé. El poder ha dedtrozado al PSOE que se ha convertido en una oficina de empleo donde todo vale para seguir viviendo y estos chicos y chicas tragarán con lo que sea necesario, mirad cargos de gobiernos y partido a ver qué profesión tienen o cuantos años viviendo de la política. Es tan burdo y pestilente que como ex-militante me siento asqueado y avergonzado, que con lo que está ocurriendo en España el PSOE estéen luchas internas de poder continuas y con al baile de la silla… La gente que los votaba lo pasa mal y cuál es la respuesta… Por eso buscan en otro lugar lo que el PSOE ya no puede dar…

  • puertollaneroinmigrante dice:

    Y papá Esteban controlando no les da corte ninguno que pena de partido con la buena gente de izquierdas Que hay pero salen del partido por la puerta de atrás porque no tragan lo que ven. Papa e hija colocando a los vuestros, que poco os queda ya no os ponéis ni caretas

  • trepan dice:

    Isabel ya te puedes apuntar la primera. Renovación dicen… Jajajaja

  • juan dice:

    Ponte seria isabel el clan fernandez no lo pondra facil. Donde esta la regeneracion todo mentira ya q con la pegatina en el ayuntamiento y demas dependencias es mas facil.
    diselo a los 200 regalados de joaquin y la alcaldesa y sus palmeros nada mas hay q ver sus curriculum y sus titulos.

    Aynnnn

  • labrador dice:

    pues serán ahora se sánchez, xq antes lo fueron de madina. chaqueteros, veletas¡¡¡

  • MINERO dice:

    Imágenes vergonzosas y vergonzantes,el chatimo se ha instaurado en este Pueblo,ya ni lo disimulan ni se esconden. Pobre PSOE y pobre Puertollano.¡Que Dios nos coja confesaos!

  • MIRADA dice:

    Han votado positivamente,un número importante de militantes, y que van a hacer con los que han votado en contra del acuerdo, o se han quedado en casa, por no estar de acuerdo, con el pacto con un partido de derechas, que se llena la boca, de decir que en el acuerdo firmado, el 80% del mismo son propuestas de Ciudadanos.

    Si con este acuerdo, se hubiera alcanzado la mayoría para gobernar, entendería que la tentación era grande, pero no alcanzando ni la mayoría simple, no acabo de entender este noviazgo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.