Épica victoria del FSD Puertollano en Melilla

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano- Deportes Zeus se reencontró con la victoria en un partido épico donde tras colocar el marcador en 0-4 al descanso, vio como el conjunto norteafricano jugando de cinco le empataba el partido, pero lejos de rendirse, tiro de casta para a falta de 9 sg adjudicase el partido y traerse los tres puntos en juego para casa.
fsd
El partido comenzó a jugarse la madrugada del sábado con un viaje de más de 12 h donde la nieve y la lluvia acompaño a los rojillos hasta Melilla donde llegaron apenas 75 minutos antes de iniciarse el partido. Los manchegos supieron sobreponerse al cansancio y realizar una primera parte de tiralíneas, saber sufrir en la segunda ante el ímpetu del Melilla FS que llego a empatar el marcador y adjudicarse el partido sobre la bocina con una jugada magistral que culmino Mehdi.

El partido comenzó con los locales presionando mucho a los visitantes para no dejarles salir con el balón jugado. La primera la tendría Barroso pero su disparo se marchó fuera. La primera para los manchegos llegaría con un disparo de Carlos García que rechazo Mendiola, Mario y Tomás no pudieron llevar sus remates al fondo de las redes ante la oposición de los defensas locales.

El partido en los primeros minutos estaba muy trabado imponiéndose las defensas a los ataques no llegando con claridad a las áreas.

El primer gol `para los rojillos llegaría en el min.6 con un disparo desde la izquierda de Nano que rechazó Mendiola y Pasamon en boca de gol aprovechó para subir el primero al casillero de los manchegos anticipándose al portero local.

Carlos García y Nano pudieron poner más ventaja en el marcador pero Mendiola se interpuso entre el balón y las redes. En el min.9 Dani Colorado si encontraría las redes de los locales tras una asistencia de Manu Orellana colocando el 0-2 en el electrónico.

Los rojillos controlaban el partido mostrándose muy cómodos en la pista del Javier Imbroda. En el min.13 los manchegos pondrían más ventaja en el marcador con un gol de Nano tras saque de banda de Tomás colocaba el 0-3 en el marcador.

El gol espoleo a los locales y Borja tuvo que realizar una buena intervención a remate de Javilillo en el 2º palo, pero los manchegos golpeaban otra vez con un nuevo gol en el min.16 esta vez de Dani Colorado que colocaba el 0-4 en el marcador.

Mario con un remate que desvió Mendiola y Dani Colorado con un remate que escupió el larguero pudieron dejar el marcador más abultado. Para terminar la primera parte Kiko tras saque de falta de Yusef remataba alto. Jugadores a vestuarios con un 0-4 que ponía muy franco el resultado para los intereses de los manchegos.

En la segunda parte el panorama cambió totalmente y los locales salieron a tumba abierta buscando la remontada. El Melilla presionaba muy arriba buscando recuperar rápido el balón. Borja tuvo que desviar un disparo de Barroso. A falta de 19,24 para el final Carlos Campos mandó a Mendiola jugar de cinco cosa que haría ya durante toda la segunda parte. Yusef y Barroso fueron los primeros en probar suerte con el portero jugador. Yusef y Kiko volvían a intentarlo sin éxito hasta que en el min.25 Javilillo en el 2º palo puso el 1-4 en el marcador. Dani Colorado pudo poner más ventaja en el marcador pero su disparo con un defensa bajo palos se encontró con el poste que repelió su disparo.

Los locales seguían intentándolo de cinco y se entablaba un intercambio de oportunidades. Yusef tuvo el segundo y Dani Colorado a pase de Nano pudo poner el quinto para los manchegos. En el min.29 Yusef acortaba las distancias tras el lanzamiento de una falta que se coló como un misil en la portería defendida por Borja. 2-4 y tocaba seguir remando.

El partido estaba jugándose en estos momentos. Nano con un remate que paro Mendiola y el propio portero con un disparo que salió junto al poste buscaban el gol. Tomás desde su campo pudo colocar el 2-5 pero su disparo mansamente se estrelló en el poste nuevamente.

A falta de 7,28 para el final del partido llegaba el 3-4 por parte de Kiko a la media vuelta teniendo que pedir Javier Uceda un tiempo para reorganizar a los suyos.

El partido no acababa de cerrarse por parte de los rojillos y Javilillo ponía el empate en el min.35 para desesperación de los visitantes que veían como les remontaban un 0-4 en 15 minutos.

La moral de los locales estaba por las nubes mientras que en la cara de los rojillos se atisbaba la tensión. El final del partido no era apto para cardiacos con los dos equipos lanzados a tumba abierta a por el partido no conformándose con el empate nadie.

A falta de 9 sg para el final del partido llegaría el delirio para los rojillos. Gran jugada de equipo que culmino con suma tranquilidad Mehdi batiendo por bajo a Mendiola que no pudo hacer nada por evitar el gol. 4-5 en el marcador y el último arreón de los locales no llego a buen puerto. Final del partido y tres trabajados puntos que se vuelven en el zurrón del FSD Puertollano-Deportes Zeus para casa en un partido con una parte para cada equipo y que los manchegos ganaron por su arrojó.

Los rojillos se quedan en la 9 posición con 24 puntos poniendo tierra de por medio con sus perseguidores visitandoel próximo sábado a partir de las 18 h la difícil cancha del Hercules San Vicente dentro de la jornada 22.

Para finalizar esta crónica, ya tenemos fecha para la final del V Trofeo Copa Diputacioón de Ciudad Real que disputaran en el Pabellón Antonio Rivilla el FSD Puertollano y el FS Valdepeñas. Será el miércoles día 9 de Marzo a las 20,30 h cuando los rojillos defiendan el título de campeones que conquistaron la pasada temporada ante el mismo rival por lo que se atisba un gran encuentro entre dos viejos rivales.

MELILLA F.S. 4 F.S.D. PUERTOLLANO 5

Melilla F.S.: Mendiola, Yusef, Barroso Javilillo y Kiko. También jugaron: Raúl, Mohtar y Anuar.

F.S.D. Puertollano: Borja, Mario, Tomás, Manu Orellana y Carlos García. También jugaron: Nano, Dani Colorado, Pasamón, Mehdi y Kevin.

Árbitros: Bustos caparros y Ugarte Ruíz del colegio andaluz. Tarjeta amarilla por el Melilla F.S. Anuar, Yusef, Barroso, Javilillo, Raúl y Mendiola. Por el FSD Puertollano a Mario, Nano, Carlos García y Dani Colorado.

Goles: 0-1 min. Pasamon, 0-2 min.9 Dani Colorado, 0-3 min.13 Nano, 0-4 min.16 Dani Colorado, 1-4 min.25 Javilillo, 2-4 min.29 Yusef, 3-4 min.29 Kiko, 4-4 min.33 Javilillo y 4-5 min.39 Mehdi.

INCIDENCIAS: Partido 21ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla ante unos 120 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img