Carrión de Calatrava eligió a sus zagales, reina y damas de las Fiestas 2016

Multimedia.- Carrión de Calatrava eligió este fin de semana a sus Zagales, Reina y Damas de las Fiestas 2016, justo un mes antes de que se celebren sus principales festejos, Fiestas de la Encarnación, que tienen lugar a partir del sábado de Resurrección.
carrion
En el acto, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento carrionero y que estuvo presidido por la alcaldesa Ana María López y el concejal de Festejos, Jeremías de Haro, asistiendo otros miembros de la Corporación Municipal y familiares de los elegidos, se nombró como Zagal Mayor a Javier Somozas Díaz, y como Reina a Pilar Salcedo Ayuga.

Igualmente se eligió como damas a Georgiana Catalina Codrea y Marta Moreno Zapata; y de zagales a Pablo Dondarza Sánchez y Pablo Rodríguez Martín.

En el mismo se informó que el pregonero será el atleta Juan Antonio “Chiqui” Pérez Moreno, campeón de Europa por equipos en campo a través; y se aprovechó para hacer un reconocimiento a la joven Elena Díaz Martín, cadete de balonmano y campeona de España de esta categoría con el CB Pozuelo-Caserío.

La Alcaldesa de Carrión agradeció a estos jóvenes su implicación para con la localidad, lo cual representa un honor para el pueblo, así como dio también las gracias a quienes desempeñaron esta función durante 2015.

Carrión presentará su cartel taurino próximamente

Igualmente, el Ayuntamiento de Carrión presentará próximamente el cartel de su feria taurina en un acto público, que servirá para dar a conocer el festejo taurino que tendrá lugar el 28 de marzo durante sus Fiestas de la Encarnación.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img