Cotillas: “El acuerdo entre Sánchez y C´s pone en grave riesgo el futuro de los municipios de Ciudad Real”

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha asegurado que el acuerdo entre Sánchez y Ciudadanos “es malo para España y pone en grave riesgo el futuro de la mayoría de los municipios de la provincia de Ciudad Real”.
cotillas
Está convencido Cotillas de que, este fin de semana, el PSOE ha realizado un “paripé que no lleva a ningún sitio y que supone un fraude a sus votantes”.

Según el presidente provincial del PP, el acuerdo de izquierdas suscrito entre Pedro Sánchez y Ciudadanos excluye al partido que ganó las elecciones y que obtuvo el respaldo de más de 7 millones de españoles. Además, ha indicado que no es un acuerdo para avanzar, sino para retroceder, dado que aumenta el gasto público en más de 50.000 millones, sube los impuestos, tiene coste para los autónomos y pretende recuperar las recetas socialistas trasnochadas que nos colocaron al borde del precipicio.

Especialmente grave es, en su opinión, la propuesta de suprimir las diputaciones provinciales “una barbaridad” planteada por partidos que no conocen la realidad de este país y de provincias como la nuestra donde muchos municipios dependen de la Diputación para sobrevivir.

Por todo ello, Cotillas ha apuntado que “cuando Sánchez fracase, el PP volverá a ofrecer una gran coalición que dé estabilidad a España y garantice el crecimiento económico y la creación de empleo”.

“Si alguien mete miedo a los castellano-manchegos es Page”

Considera el presidente provincial del PP “una vergüenza” que los mismos socialistas agoreros que se han llevado cuatro años metiendo miedo a los castellano-manchegos anunciando día sí y día también el cierre de hospitales y colegios que no se produjeron, acusen ahora al PP de asustar a la población. Son estos mismos socialistas los que, según ha recordado, han destinado a gasto social un 15% menos que Cospedal, los que han recortado cuatro millones de euros a la Universidad en Guadalajara, los que han cerrado centros de salud en Albacete y los que han cerrado colegios públicos como el Juan Alcaide, en Ciudad Real. Y todo esto lo han hecho mientras aumentan el gasto corriente y disparan el presupuesto para Presidencia en casi un 18%.

Carlos Cotillas ha asegurado que “si alguien mete miedo a la población es Page con su pacto con los radicales, un pacto que se ha traducido en más impuestos, menos apoyo a empresarios y autónomos, recortes para la educación concertada y pérdidas millonarias para el campo”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img