El Inter Horcafer, de La Puebla de Don Rodrigo, se alza con la XXIV Copa Diputación de fútbol sala

Se disputó en El Robledo, el pasado sábado, la vigésimo cuarta edición de la «Copa Diputación de Fútbol-Sala» de la Zona Montes Norte, con la participación de los equipos de Los Cortijos, Piedrabuena, El Torno, Horcajo de los Montes, Inter Horcafer y Sporting Puebla, estos dos equipos de La Puebla de Don Rodrigo, Retuerta del Bullaque, El Robledo, Porzuna y Luciana.
depor
El torneo se organizó en torno a cuatro grupos, pasando a semifinales los primeros clasificados de cada grupo. Del Grupo A, que estuvo integrado por Porzuna, Piedrabuena y Horcajo, quedó clasificado Porzuna; del Grupo B, compuesto por Los Cortijos, El Robledo y Luciana, se clasificó Los Cortijos; Retuerta obtuvo la clasificación del grupo C, en el que estaba también El Torno; y por último en el Grupo D, que estaba compuesto por Inter Horcafer y Sporting Puebla, se clasificó para semifinales el primero de estos.

La primera semifinal se jugó entre Porzuna y Los Cortijos, imponiéndose este último por un resultado de 9 a 3. La segunda semifinal la disputaron Retuerta-Inter Horcafer con un resultado de 6 a 3 favorable a Inter Horcafer. El 3º y 4º puesto se jugó entre los equipos de Porzuna y Retuerta, con resultado favorable para el equipo de Porzuna por 6 a 4.

En cuanto a la final, que se disputó entre los dos equipos con más regularidad de la Copa y también de la Liga, Los Cortijos e Inter Horcafer, logró imponerse el equipo de La Puebla de Don Rodrigo (Inter Horcafer), con el resultado de 5 a 3.

El cuadro de honor quedó de la siguiente manera: 1º Inter Horcafer; 2º Los Cortijos; 3º Porzuna y 4º Retuerta

Tras la Final se procedió a la entrega de trofeos por parte de los alcaldes de El Robledo y de Retuerta, Elena Tamurejo y Miguel Ángel Villa, respectivamente, acompañados de los concejales de Deportes de El Robledo y de Los Cortijos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img