Fernández responde a Merino que «verdes son los billetes que se lleva todos los meses de AMFAR, unos 54.000 euros de las mujeres del campo»

«Verdes son los billetes que se lleva todos los meses la señora Merino de AMFAR, unos 54.000 euros» ha respondido la secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ante las declaraciones realizadas por la diputada regional del PP y presidenta de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural.

En este sentido, Fernández ha recalcado «la buena noticia» que supone para los agricultores que los expedientes de plantación de viñedos «más de 4.000 ya están resueltos». Una medida que ya anunció el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, durante el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha.

Fernández, que ha recordado la apuesta del gobierno regional en materia agrícola, ha lamentado el «escaso compromiso del Partido Popular con el campo en Castilla La Mancha». Por ello, la parlamentaria socialista ha recalcado que hoy mismo «el Ministerio de Agricultura ha confirmado el recorte de más de 200 millones de euros para el desarrollo rural de Castilla-La Mancha».

Hechos que demuestran «una vez más» las constantes «mentiras» del Partido Popular que al tiempo que se nombra «defensor de los agricultores» se permite el lujo de «quitarle a todos los castellano-manchegos que viven en las zonas rurales unos 200 millones de euros». Unas razonas que han llevado a la socialista ha pedir a Merino o a cualquier ‘dirigente’ del PP de la región que explique a los agricultores porque permiten esta situación».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img