Pintura rápida, Carrera del Agua y un encuentro intergeneracional, actividades más destacadas de la Semana de la Infancia

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado las actividades programadas para la Semana de la Infancia, que se celebrará del 18 al 23 de marzo, justo antes de la Semana Santa. A este evento, dedicado a los pequeños  y que «pretende favorecer la conciliación familiar», el Ayuntamiento ha destinado 1.950 euros.sara-martinez

Entre las actividades programadas, la concejala de Juventud, Sara Martínez, ha destacado el encuentro intergeneracional que tendrá lugar el 19 de marzo a las 11 horas en el Parque de Gasset. «Queremos que los abuelos enseñen a los niños cómo se jugaba antes y que compartan historias y un día con los más pequeños». Esta actividad se ha realizado en colaboración con la Concejalía de Acción Social.

El martes 22 marzo, Día Mundial del Agua, se celebrará la Carrera del Agua en el Polideportivo Rey Juan Carlos a las 11 horas. El precio del dorsal serán dos euros y lo recaudado se entregará a Unicef .

Por otro lado, el miércoles 23 de marzo se llevará a cabo un concurso de pintura rápida en los Jardines del Prado. Bajo el lema «Me gusta mi ciudad», el certamen se desarrollará en tres categorías  para niños entre 3 y 16 años. Cada categoría tendrá un premio de 50 euros en material escolar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img