Puertollano: Maratón de Fitness el 12 de marzo en el tercer aniversario del Abono Deporte

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, celebrará su tercer aniversario del Abono Deporte con un gran maratón de Fitness el próximo 12 de marzo en el Centro de Especialidades Javier Bermejo (calle Malagón), en el que podrán participar todas aquellas personas que quieran disfrutar de una jornada lúdico deportiva.
depor
Para la ocasión se han preparado dos másterclass a las 10 y 12 horas, con las tres actividades más demandadas por los usuarios, bodycore, spinning y core. Solo es necesaria la inscripción en el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo, a través del teléfono (926428987).

Todos los participantes, se esperan al menos a doscientos, recibirán un regalo conmemorativo del tercer aniversario del abono y una vez finalizado el evento podrán disfrutar de una comida ofrecida por La Pop.

Mejorar la salud y el estado físico

El concejal de deporte, Jesús Caballero, afirmó que de nuevo el Ayuntamiento de Puertollano apuesta por el deporte popular y el deporte salud, no sólo a través de la mejora del rendimiento físico, sino también en mejorar nuestra calidad de vida. “Consolidamos un servicio integral para todas y todos los ciudadanos de Puertollano. Nuestro regalo es este evento que es abierto de forma gratuita para todos los ciudadanos que quieran participar, sin la necesidad de tener el abono deporte, con ello pretendemos el fomento del deporte sin ningún otro objetivo que mejorar el estado físico y de salud”.

El Patronato de Deportes agradece la colaboración de los patrocinadores de este evento Twinner Running Center, Tecnivision, OssFitness, Enruedas-Bike y La Pop.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. si q bien dejais pasar un dia gratias para q para q pique la gente y los q no tenemos para pagar el bono deporte a correr por el campo y calles mientras los funcionarios del ayuntamiento tienen entrada gratis repito gratis para eyos y sus familiares GRATIS teniendo un jornal de donde eyos mismo pagarlo el bono se lo regalan y a quien no tiene nada de nada tiene q paga me parace super democratico y hetico

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img