Las asociaciones de Villarta de San Juan homenajearán a su asociada más veterana para conmemorar el Día de la Mujer

Multimedia.- Las asociaciones de Villarta de San Juan homenajearán, el próximo 8 de marzo, a su asociada más veterana, durante una de las actividades más emotivas que tendrá lugar estos días para celebrar el Día de la Mujer, organizadas por el Ayuntamiento de la localidad.

Un acto que presentará Yolanda Amores, psicóloga municipal, y que se celebrará en la Biblioteca Municipal, y tras el cual tendrá lugar un Taller de Risoterapia. Finalmente intervendrá la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, María Luisa Alcázar, y, a continuación, los asistentes podrán disfrutar también de un aperitivo en el Centro Social.

Antes, esa misma mañana, Felicia Bascuñana leerá el Manifiesto del Día de la Mujer, una ceremonia compartida que terminará con una chocolatada en los bajos del Ayuntamiento.

Como indica la alcaldesa, “es muy importante para nosotros esta conmemoración por lo que tiene de llamada de atención hacia la igualdad de oportunidades, así como de celebración por los derechos que ya se han alcanzado y de demanda de los que aún quedan por lograr”.

II Torneo de Pádel Femenino

Las actividades organizadas por el Ayuntamiento comenzarán este viernes, 4 de marzo, con el II Torneo de Pádel Femenino, que contará con dos niveles, sin límite de edad. Una competición que acabará el domingo 6 de marzo con la entrega de trofeos, y a continuación está previsto que la asociación AFAMMER colabore realizando una chocolatada con bizcochos a beneficio de la Iglesia Vieja.

El día 12 de marzo, a partir de las 20,30 horas en el Auditorio Municipal tendrá lugar la representación teatral a cargo de la Asociación de Amas de Casa, a beneficio también de la Iglesia Vieja.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img