Puertollano: La Policía Local desmiente que se esté produciendo una oleada de robos en viviendas

El intendente jefe de la Policía Local de Puertollano, de Miguel Angel Caballero Donado, ha desmentido los rumores en redes sociales que apuntan a una oleada de robos en viviendas de barriadas periféricas de la ciudad minera. En declaraciones a los medios momentos antes de la celebración de la festividad del Ángel de la Guarda, patrón de la policía local, Caballero ha asegurado que tan solo hay constancia de un robo en la barriada del Carmen, cuyo autor fue detenido.
froilan
Respecto a otros sucesos acaecidos recientemente, el intendente jefe ha recordado que la Policía Local sigue investigando el caso de los dos atropellos con fuga registrados en los últimos meses, y que los detenidos el 20 de febrero tras protagonizar una pelea múltiple en la barriada Fraternidad pasaron a disposición judicial, ámbito en el que se está dirimiendo ahora este caso.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, es que la «local» con su intendente jefe o lo que sea no tienen ni pajolera idea ni de lo que se mueve ni de como esta el pueblo, son necios, venga otra medallita.

  2. La policia loca de puertollano Son malos no lo siguiente vi como se metían en una casa 2 delincuentes los llame y la respuesta que tengo es… Los agentes están en un accidente aber si se pueden pasar… pues paso más de una hora y claro está que los ladrones ya abian entrado en la casa…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img