Ciudad Real: El Grupo Municipal Popular demanda el césped artificial para el campo de fútbol de Las Casas

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, acompañado por el concejal popular Diego Rivas, ha visitado el campo de fútbol de Las Casas y ha mantenido un encuentro con la directiva del club, que lleva meses demandando el césped artificial en el campo.
casas
El anterior equipo de Gobierno dejó el proyecto terminado y destinó una partida para la instalación de césped artificial en el campo de fútbol. «Sin embargo, el Gobierno de Pilar Zamora aún no ha movido un dedo para acometer las obras alegando como única excusa que no está clara la titularidad de dichas instalaciones», señala Rodríguez, quien considera que los vecinos de Las Casas «no se merecen a un equipo de Gobierno socialista ineficiente» por lo que exige a Zamora que «ponga a trabajar de una vez a la concejal de Deportes, que lo único que ha hecho desde que ha sido liberada es copiar las iniciativas del equipo de Gobierno de Rosa Romero”.

«Mientras que los vecinos de otros anejos, como Valverde, se están beneficiando de obras importantes, nos parece fundamental que Las Casas no se quede atrás y se invierta en su desarrollo, al mismo nivel que se hace en la otra pedanía», concluye.

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Como el colegio de Valverde y la red de saneamiento de Valverde. Ni Gil Ortega, ni RoRo hicieron nada y ahora demandan que se haga por la vía de urgencia.

      Vaya banda!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img