El Banco de Alimentos tendrá un punto de recogida de productos no perecederos en la Feria del Stock de Ciudad Real

El Banco de Alimentos de Ciudad Real contará con un punto de recogida de productos no perecederos en la XIII Feria del Stock que, organizada por la Asociación Comercial, se celebrará del 3 al 6 de marzo en la Plaza Mayor de la capital ciudadrealeña.

Una veintena de voluntarios, que irán turnándose, serán los encargados de informar sobre la función que desempeña el Banco de Alimentos y de recoger los productos que donen tanto los visitantes como los propios comerciantes.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, explicaba que los productos más necesarios son la leche, el aceite, los productos infantiles y las conservas, además de productos para la higiene personal, si bien advertía que “cualquier donación será bienvenida”.

Alcázar animaba a la ciudadanía a pasar por el stand del Banco de Alimentos y a colaborar con esta organización benéfica que da cobertura a más de 30.000 personas “que atraviesan una situación delicada”. En este sentido, el responsable del Banco de Alimentos de Ciudad Real confiaba en la “solidaridad y generosidad de la gente, porque siempre responde con creces a la llamada del Banco de Alimentos y son muchas las personas y familias desfavorecidas que se benefician de ello”.

Además de la recogida de alimentos y productos, el Banco de Alimentos pondrá un total de 1.500 camisetas de la carrera solidaria al precio de 4 euros cada una.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img