Grupo Femxa ofrece cursos con opción a contratos laborales a desempleados en Puertollano

Con el propósito de «ayudar» a los desempleados manchegos, Grupo Femxa pone en marcha dos cursos gratuitos y presenciales para este año enPuertollano, según informa la empresa en una nota. Esta oferta está dirigida a treinta personas desocupadas. Dentro de este grupo, tendrán prioridad en el acceso a los cursos las mujeres, los desempleados de larga duración, aquellos que llevan más de un año sin encontrar trabajo, y las personas con discapacidad.
Cartel Puertollano Att
Todos los alumnos realizarán prácticas en empresas, lo que les servirá para conocer el mercado laboral relacionado con su sector y obtener una experiencia que puede ser vital a la hora de encontrar un trabajo. De este grupo de estudiantes, ocho serán contratados por un periodo mínimo de seis meses en empresas y puestos de trabajo relacionados con el contenido del curso realizado.

A está inserción optan los alumnos que realicen los Certificados de Profesionalidad de «Atención al cliente, consumidor o usuario» y «Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales». Ambos cursos incluyen un módulo transversalde inserción laboral, sensibilización medioambiental e igualdad de género de 10 horas de duración.

Los interesados en cualquiera de estos cursos pueden solicitar su plaza en la página web www.cursosfemxa.es, donde tienen toda la información y las respuestas a sus dudas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pues los que lo hicieron en la edición pasada aún están esperando los dos puestos de trabajo que prometían, con que para colocar a ocho!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img