Grupo Femxa ofrece cursos con opción a contratos laborales a desempleados en Puertollano

Con el propósito de "ayudar" a los desempleados manchegos, Grupo Femxa pone en marcha dos cursos gratuitos y presenciales para este año enPuertollano, según informa la empresa en una nota. Esta oferta está dirigida a treinta personas desocupadas. Dentro de este grupo, tendrán prioridad en el acceso a los cursos las mujeres, los desempleados de larga duración, aquellos que llevan más de un año sin encontrar trabajo, y las personas con discapacidad.
Cartel Puertollano Att
Todos los alumnos realizarán prácticas en empresas, lo que les servirá para conocer el mercado laboral relacionado con su sector y obtener una experiencia que puede ser vital a la hora de encontrar un trabajo. De este grupo de estudiantes, ocho serán contratados por un periodo mínimo de seis meses en empresas y puestos de trabajo relacionados con el contenido del curso realizado.

A está inserción optan los alumnos que realicen los Certificados de Profesionalidad de «Atención al cliente, consumidor o usuario» y «Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales». Ambos cursos incluyen un módulo transversalde inserción laboral, sensibilización medioambiental e igualdad de género de 10 horas de duración.

Los interesados en cualquiera de estos cursos pueden solicitar su plaza en la página web www.cursosfemxa.es, donde tienen toda la información y las respuestas a sus dudas.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Pues los que lo hicieron en la edición pasada aún están esperando los dos puestos de trabajo que prometían, con que para colocar a ocho!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img