Ciudad Real acoge la II Feria Artesana y Gastronómica Arte Real 

En Ciudad Real los días 11,12 y 13 de marzo, los viernes de 17:00 a 21:00 horas, y el sábado y domingo de 11 a 14:00 y de 17:00 a 21.00 horas, se celebrará la primera edición de primavera de la asociación artesana Arte Real.

arteSe podrán adquirir una gran variedad de productos artesanos y gastronómicos, además de poder disfrutar de eventos diversos. Todo con un trasfondo solidario, ya que lo que se recaude en la rifa solidaria de la cesta artesana, la aportación voluntaria en los eventos además de recogida de tapones, va destinado a Mario, un niño de Caracuel de Calatrava con parálisis cerebral. Además, participará la asociación de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real.

Los distintos actos benéficos correrán a cargo de la asociación Santo Tomás de Villanueva con una demostración de encajeras, una exposición de trajes regionales cedidos por la asociación de coros y danzas Nazarín de Miguelturra, desfile de peinados, ropa y complementos artesanos a cargo de Beatriz Magán (peluquería y estética), desfile de Ropa Flamenca a cargo de Sara Noguera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img