Miguel González Caballero reclama a Lola Merino que «deje de mentir y confundir a los agricultores»

El diputado Regional del PSOE, Miguel González Caballero, reclama a Lola Merino «deje de mentir y confundir a los agricultores» en referencia a las continúas «mentiras» lanzadas por la ‘popular’ en referencia al pago de la PAC.

En este sentido, González Caballero recuerda que «el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha confirmado ya que se están cumpliendo escrupulosamente los plazos de la PAC en Castilla-La Mancha». Y ha repetido «en numerosas ocasiones, que el motivo de que no se haya efectuado el 100% de los pagos es debido a que el Ministerio de Agricultura no va a dar los derechos definitivos hasta el próximo 31 de marzo» ha recalcado el socialista.

González Caballero lamenta la actitud de los dirigentes del Partido Popular y en concreto de Lola Merino a la que le exige «deje de confundir a los ciudadanos y , en especial, a los agricultores» de los que ha dicho «están puntualmente informados por la Consejería de Agricultura».

El socialista le exige a Merino «pida perdón» y modifique esta forma de hacer política que tanto daño está haciendo al campo en la provincia tal y como ya le ha indicado el secretario general de ASAJA en Castilla-La Mancha, José María Fresneda, quien ha lamentado públicamente «que se pretenda confundir a los agricultores en la gestión de las ayudas». Fresneda ha destacado las «ganas de enredar» de los dirigentes ‘populares’ que han realizado declaraciones que a juicio del representante de Asaja «son tan graves que deberían acabar en los juzgados o pagar por mentir».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img