Detenidos dos vecinos de Puertollano por robar 1.800 euros en una almazara de Montoro

La Guardia Civil de Córdoba ha detenido a dos vecinos de Puertollano, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación cometido en una almazara de la localidad cordobesa de Montoro, donde supuestamente sustrajeron unos 1.800 euros.
montoro
En una nota recogida por Europa Press, la Benemérita ha explicado que tuvo conocimiento, a través de una denuncia recibida en el Puesto de Montoro, de que se había producido un robo con intimidación en una almazara de dicha localidad. Allí, los supuestos autores, tras acceder al interior de la almazara con el pretexto de efectuar una importante compra de aceite, intimidaron a uno de los propietarios, al que sustrajeron 500 euros que acababa de recibir como pago de una partida de aceite que había vendido.

Asimismo, los agentes supieron que mientras uno de los supuestos autores retenía a la víctima, el otro presunto autor registró las oficinas y se apoderó de una caja de caudales que contenía en su interior 1.300 euros.

Las gestiones practicadas por la Guardia Civil, unidas a los datos obtenidos en la inspección practicada en la almazara, permitió la identificación de los supuestos autores del robo, quienes fueron detenidos en colaboración con el Equipo de lucha contra el Robo en el Campo (ROCA) de la Guardia Civil de Puertollano.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img