El Manzanares afronta otra ‘final’ con las bajas de Dani y Kiki

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este domingo a Torres de la Alameda en un partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. Un choque que dará comienzo a las 12.15 horas y en el que los manchegos quieren repetir la victoria de la primera vuelta (2-5).

Después de caer derrotados el pasado sábado frente a Integra2 Navalmoral, a los hombres de Juanlu Alonso sólo les vale una victoria para poder seguir aspirando a la tercera posición de la tabla, que actualmente ocupa Leganés con 48 puntos, cinco más que Silver Novanca y Manzanares. Por su parte, Torres de la Alameda empató en casa con Pilaristas y marcha en penúltima posición con 19 puntos.

A pesar de contar con las bajas de Dani Juárez y Kiki y la duda de Picó, el Manzanares es favorito y afronta este partido con la necesidad imperiosa de sacar los tres puntos para no perder de vista a Leganés, con quien se enfrenta además la próxima jornada. “Ganar fuera no es fácil en este grupo, por lo que es vital hacerse fuertes en casa”, afirma Juanlu, que subraya que con 10 jornadas por delante “queda aún mucha liga”.

Sobre las dos derrotas consecutivas fuera de casa, el técnico madrileño asegura, como parte positiva, que “el juego del equipo ha sido mejor que los resultados”. “Hemos acabado las primeras partes con cero goles en contra y hemos tenido más ocasiones que los rivales, pero no hemos sabido ganar”, remarca.

Juanlu confía en que el Manzanares esté este domingo más certero de cara a gol y minimizar errores puntuales “que tiran por la borda el trabajo colectivo realizado”. Aunque Picó será duda hasta última hora, entra en la convocatoria junto a los juveniles Omar e Ionut como novedades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img