La Plataforma Medioambiental de Puertollano convoca este sábado una concentración contra el maltrato animal

La Plataforma Medioambiental de Puertollano convoca este sábado día 5, a las 12:00 horas en La Concha de la Música de la ciudad minera, a todos los amantes de los animales para mostrar su «absoluto rechazo a cualquier tipo de maltrato y demandar una mayor implicación institucional en la defensa de sus derechos».
maltrato
Según informa el colectivo en una nota, «nuestros representantes no pueden ser ajenos a esta causa; muy al contrario, sus decisiones, sus actuaciones deben ser reflejo de lo que cada vez demandamos un mayor número de ciudadanos y estar encaminadas a poner coto a esta lacra social».

«El sábado tenemos la oportunidad de condenar públicamente los sucesos acontecidos últimamente en nuestra localidad y que lamentablemente han puesto a Puertollano de actualidad, proyectando una imagen no deseada por ninguno de los que respetamos la existencia de cualquier ser vivo», señala el colectivo.

Participan en la convocatoria Activistas DHE, Asociación Protectora de Animales y Plantas Huellas, Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia, EQUO, Izquierda Unida, Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano y Podemos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img