Una nueva final para el Balonmano Manzanares

Juan Díaz-Benito.- El próximo domingo a las 12.30h en el pabellón del barrio Nuevo Manzanares, comienza la primera de las 8 finales que el BM Manzanares disputará para intentar seguir un año más en la 1ª División Nacional del balonmano español.

En esta ocasión nos visita el BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas que figura en la posición núm. 11 de la clasificación precediendo al equipo manzanareño.
Entrada gratuita para todos los aficionados

El sevillano, es un equipo semejante al BM Manzanares alternando su defensa 6/0 con un 5/1 con bastante profundidad apoyándose en una buena portería y jugando rápidos contraataques.
El aspecto anotador está muy repartido entre todos sus hombres, si bien cabe destacar la figura de Martínez Molina (61), Alcántara García (58) y Peñalver Acuña (54).

El míster local tendrá a todos sus efectivos a su disposición con la excepción de Juanvi que una semana más vuelve a ser baja, así como Jorge, recuperándose de su grave lesión.

El equipo manzanareño ha realizado un llamamiento a su afición para que llene el pabellón y pueda ser parte activa del deseado triunfo.

JUVENIL FEMENINO
El sábado a las 18.30h será el turno para el equipo juvenil femenino en donde las chicas de Moreno tendrán enfrente al BM Herencia, líder del grupo.

JUVENIL MASCULINO
Difícil compromiso para los chicos de Moncho en su desplazamiento a Toledo para medirse al BM Ciudad Imperial el sábado a las 16.00h en el pabellón Santa Bárbara.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img