Si bebes, no conduzcas: Esta noche controles de alcoholemia

La Policía Local avisa a través de su cuenta de twitter @PLCiudadReal092 que durante esta noche y la madrugada efectuará controles de alcoholemia. Recuerda que el consumo de alcohol constituye posiblemente el factor de riesgo más importante de accidente de tráfico y de lesiones asociadas al mismo. La causa de muerte más frecuente entre los 16 y 24 años es el accidente de tráfico con intoxicación alcohólica del conductor y a veces también de los acompañantes.

Foto: @PLCiudadReal092
Foto: @PLCiudadReal092

Por otro lado, ha realizado una serie de recomendaciones para corredores y ciclistas. «Si haces running por la noche, mejor sin auriculares, acompañado,  con ropa reflectante y vehículos de frente». Asimismo, indica que las bicicletas deben circular de noche con el alumbrado reglamentario. De lo contrario, se pueden inmovilizar y multar al conductor o al padre, en caso de menores.

Noche de sábado
La Policía Local recuerda que es obligatorio que las puertas de locales de ocio permanezcan cerradas. «Los clientes dentro, sin molestar al vecindario».

Obra
Por último, alertan Estrechamiento de la vía debido a una obra en calle de la Mata.  «Se ve muy bien, pero mejor ir con cuidado», recomenda.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Viva el vinoooooo, hip, y vivaaa los españoles muy españoles y y y mucho españolegsss hip, y vivaaa los alcaldes que quieren los vecinos que sean los alcaldesss, hip, y y y viva el rey, la orden y la ley pim pan pum toma lacasitos….hip fin de la cita….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img