Ciudad Real: La revista Runin926 debuta este domingo

La nueva revista sobre atletismo de la provincia de Ciudad Real, Runin926, será presentada este domingo, coincidiendo con la celebración de la IX Carrera Urbana de la capital, que dará comienzo a las 10:00 horas en la Carretera de Carrión. Este nuevo medio de comunicación especializado pretende llevar toda la información sobre el mundillo Runner a los aficionados a esta disciplina, que está en auge en los últimos años y cada vez cuenta con más adeptos.

runinLa atleta almagreña Gema Arenas será la protagonista de la portada del primer número de Runin926, con una entrevista en la que desvela aspectos interesantes de su vida personal, relacionados con su impresionante trayectoria deportiva, que la ha llevado a conseguir grandes éxitos tanto en el asfalto como en la montaña.

También ocupa un lugar destacado en el número 1 Carlos Asensio, presidente del Club Ala 14, entidad organizadora de la Carrera Urbana. Una entrevista en la que se desgrana cómo es la organización de un evento de estas características, que ya en su edición anterior rozó la cifra de los 2000 participantes.

Los aficionados podrán encontrar otras secciones interesantes como moda, belleza o viajes, y todo ello expuesto con un diseño moderno y original. Esta publicación se sufraga con las aportaciones de los entidades patrocinadoras, por lo que será gratuita para los lectores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img