El FSD Puertollano se vuelve de vacío de tierras levantinas

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano- Deportes Zeus se vuelve de vacío de tierras levantinas tras jugar un intenso partido contra un equipo que está hecho para ascender.
fsd
Los rojillos vendieron cara su derrota aguantando el tipo hasta el min.35 cuando un gol de Rubi acabo con las esperanzas de traerse algo positivo para el conjunto manchego que pese al resultado adverso trato de remontar el partido con portero jugador, viéndose superados por la pegada de los locales que apoyados en su público se quedaron con los puntos en juego con un resultado demasiado abultado para lo visto en la pista. Los rojillos no solo se vienen de vacío de tierras alicantinas si no que también tienen que lamentar la lesión de su capitán Nano que caía lesionado en la parte trasera de su muslo derecho, a falta de 10,45 para el final no pudiendo volver a intervenir en el partido.

El conjunto alicantino pensaba que los rojillos serían un equipo propicio para conseguir una cómoda victoria pero los manchegos no estaban por la labor. El partido comenzó con los locales presionando a los rojillos en su campo pero con buenos apoyos los manchegos superaban la presión local sin excesivos agobios.

Juanito con un disparo cruzado fue el primero en buscar las redes manchegas pero serían los industriales los que se adelantarían en el marcador. Corría el min.4 cuando Mehdi ejecutó una falta escorada a la derecha, Luque no pudo atajar su disparo y Manu Orellana muy atento mando el balón al fondo de las redes locales colocando el 0-1 en el electrónico. El gol dejó tocado a los locales y Nano con un disparo a la salida de un córner y Dani Colorado con un remate en el segundo palo pudieron poner más ventaja en el marcador pero no tuvieron éxito.

El gol espoleo a los locales que apretaron los dientes y se fueron en busca de la portería defendida por Alexis. Juandi, Cristian y Rubí se encontraron con un inspirado Alexis que desbarataba una y otra vez las ocasiones de los locales.

El partido se complico un poco más con la lesión del capitán Nano a falta de 10,45 para el final de la primera parte. Un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho lo dejaba fuera del partido y a buen seguro para algún partido más.

Peloncha volvía a intentarlo sin éxito. La tensión se palpaba en la pista y los rojillos defendían el resultado como gato panza arriba. A falta de 5,43 Jordi Duran pedía un tiempo tratando de reorganizar a los suyos. Los locales seguían dominando el juego pero los rojillos capean el temporal sin pasar apuros.

Antes de llegar al descanso Peloncha y Juanito intentaron el empate topándose con un inspirado Alexis mientras que Mehdi veía como Luque desviaba su disparo con el pie dejando el marcador en el 0-1con el que se llego al descanso. Jugadores a vestuarios en busca de un merecido descando a la espera del comienzo de la 2ª parte.

El FSD Puertollano creía en su juego y salía presionando arriba a los locales que se veían sorprendidos por el descaro del joven equipo manchego. Mario en jugada personal con un disparo que atajo Luque, Dani Colorado con un remate en el 2º palo que Luque desvió a córner y nuevamente Dani Colorado, esta vez a pase de Mario, con un disparo que se marcho fuera pudieron poner el segundo en el marcador.

Los locales veían como los manchegos se les subían a las barbas y apretaban el acelerador con ocasiones de Miani, Cristian con un remate al palo y Peloncha que hacen rugir a un pabellón que creía en la remontada poniendo cerco a la portería de un Alexis que hasta el momento que ganaba la partida a los jugadores alicantinos.

A falta de 9,30 para el final del partido llegaría el primero para los locales con un disparo escorado de Peloncha que se coló en la portería manchega como un obús colocando el 1-1 en el marcador. El gol dejó tocados a los rojillos y espoleó a los locales que veían como la muralla rojilla caía por primera vez.

Juanito con un disparo lejano que toco el larguero y con otro disparo que salió fuera busco poner en ventaja a los locales. Los rojillos no se rendían y buscaban un nuevo gol; Carlos García en un saque de falta que paro Luque y Tomás con un remate al lateral de la red en jugada ensayada lo intentaron sin éxito.

A falta de 5,25 para el final llegaría el segundo de los locales que allanaría el camino hacia la victoria. Remate de espaldas de de Rubi de forma acrobática que tras tocar en el larguero se coló en las redes rojillas subiendo el 2-1 al marcador estallando la afición local.

Juandi nuevamente se topó con Alexis que desvió su disparo con olor a gol. Javier Uceda a falta de 3,23 para el final mandaba a Dani Colorado colocarse la camiseta de portero jugador, pero lo que llegaría en el min.38 sería el tercero para los locales con un tremendo disparo de Minai que coló sin remisión en las redes visitantes subiendo el 3-1 al electrónico que ya parecía casi definitivo.

Los rojillos lo intentaron con portero jugador, pero ya más con el corazón que con la cabeza lo que supondría una perdida en ataque que Rubí no perdonó colocando el 4-1 que ya no se movería.

Final del partido y tres puntos que quedaban los locales continuando con su persecución del Cartagena mientras que los rojillos tras jugar un buen partido se vuelven de vacio para casa. El FSD Puertollano continua en 9ª posición con 24 puntos parando la competición la próxima semana por la disputa de la Copa de España en Guadalajara.

Pese al parón de la competición regular el futbol sala no para y este miércoles a partir de las 20,30 h en el Pabellón Antonio Rivilla se vestirá de gala para vivirá la final del V Trofeo Copa Diputación entre el FSD Puertollano y el F.S. Valdepeñas, un encuentro que dirimirá el campeón de esta edición y donde se espera que los aficionados asistentes disfruten de la fiesta del fútbol sala en la provincia de Ciudad Real con un gran espectáculo.

Para terminar el equipo juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus dirigido por Josevi Mozos consiguió derrotar al Villa de Ocaña FS por 4 goles a 2 en un intenso partido. Al descanso se llego con ventaja del conjunto toledano por 1-2 pero los cachorros rojillos enjugaron la ventaja de los visitantes anotándose una nueva victoria que les permite seguir en la persecución de los primeros clasificados. Los goleadores rojillos fueron Joserra, Dani Casillas, Manu Peralta y Ricardo.

HERCULES SAN VICENTE 4 F.S.D. PUERTOLLANO 1

Hércules San Vicente: Luque, Peloncha, Miani, Juanito y Pipi. También jugaron: Rubi, Juandi, Fabricio, Cristian, J. Amoros y Cassio

F.S.D. Puertollano: Alexis, Mario, Nano, Manu Orellana y Pasamon. También jugaron: Dani Colorado, Carlos García, Tomás, Mehdi y Kevin.

Árbitros: Faubell Zaldivar y Sánchez López del colegio Aragones y Valenciano. Tarjeta amarilla por el Hércules San Vicente a Juanito, Fabricio y Juandi. Por el FSD Puertollano a Mario, Nano, Mehdi, Tomás, Manu Orellana, Kevin y Alexis.

Goles: 0-1 min. Manu Orellana, 1-1 min.30 Peloncha, 2-1 min.35 Rubí, 3-1 min.38 Miani y 4-1 min.39 Rubí.

INCIDENCIAS: Partido 22ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón Municipal de San Vicente de Raspeig ante unos 350 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del presidente de las peñas del Hércules.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img