Fútbol sala: Las ciudadrealeñas sellan con broche de oro una primera vuelta perfecta

Las chicas del Ciudad Real FSF sellan con broche de oro una primera vuelta perfecta. Ganaron este sábado 5, por la tarde en la siempre difícil pista de Porzuna con un contundente 0 a 6.
fsf
La primera parte resultó bastante monótona, con los dos equipos midiéndose mutuamente y con poco acierto de cara a portería, pero a cinco minutos del final abrió el marcador Marina a pase de Ana Cristina para el Ciudad Real FSF. En ese momento el juego se volvió más eléctrico, con las ciudadrealeñas empujando animadas por el gol y las de Porzuna intentando no irse al descanso por debajo.

En la segunda parte, el juego fue más interesante, las de Porzuna buscaban el pase largo y remate de las jugadoras adelantadas, pero la defensa férrea del Ciudad Real no dio muchas oportunidades, y cuando las hubo ahí estaba la portera Anita para detener el esférico. Las ciudadrealeñas intentaban mover el balón y abrir huecos, y en apenas diez minutos saborearon el gol Mari con un gran lanzamiento, Esther casi desde la línea de córner a pase de Marina y de nuevo ésta última gracias a un pase al segundo palo de Sandra.

Se ponían así las visitantes con un 0-4 que hubiesen firmado al principio del encuentro, sin embargo, cuando apenas quedaban tres minutos para el final, marcó Sandra gracias a una de las mejores jugadas del encuentro, elaborada conjuntamente con Marina y Esther; y otro de Ana Cristina en una rápida contra en solitario tras robar el esférico, cerrando el marcador con el 0 a 6 definitivo.

Pese al resultado tan contundente, el experimentado equipo de Porzuna no bajó los brazos en ningún momento, tanto ellas como Ciudad Real, no desplegaron el buen juego que las ha caracterizado en encuentros de otras temporadas. No obstante, las capitalinas lograron la victoria gracias a una sólida defensa y la capacidad de gol que tienen todas las jugadoras.

De esta manera las de Mirian Martínez terminan la primera vuelta invictas, liderando el grupo A del Trofeo Diputación de Fútbol Sala femenino. Junto a ellas forman parte del mismo: Villarta de San Juan, Villarrubia de los Ojos, Pozuelo de Calatrava, Porzuna, Daimiel y Navas de Estena. En el grupo B se encuentran los conjuntos de Villanueva de los Infantes, Castellar de Santiago, Manzanares, Terrinches, Villahermosa, Villanueva de la Fuente y Villamanrique. El grupo C lo componen Poblete, Puertollano, Abenójar, Almadén, Almagro, Bolaños de Calatrava, Calzada de Calatrava, Guadalmez y Saceruela.
Al término de esta primera fase de liga regular se disputa una fase final con los campeones de cada grupo y el mejor segundo, decidiendo así el campeón absoluto provincial.

El siguiente encuentro lo disputa Ciudad Real FSF en casa de Villarta de San Juan, su inmediato perseguidor en la clasificación, un partido decisivo para ambos.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Es hora de que el deporte femenino en Ciudad Real se le de reconocimientos. Este equipo lleva muchos años luchando para poder conseguir buenos resultados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img