Ahire espera a más de cien participantes en su primer congreso sobre «riqueza y nueva economía»

La Asociación AHIRE de Ciudad Real celebrará el sábado 12 de marzo su primer congreso de Riqueza y Nueva Economía, que aglutinará a más de 30 expertos para actualizar a los asistentes en temas como la economía de la empresa y de la familia, la gestión y protección de patrimonio, o cómo incrementarlo, mejorar su gestión y otros conceptos que intentarán desmitificarse, como el mundo de los seguros o de la notaría. Además, se abordarán temas de la relación entre salud, alimentación y riqueza.
ahire
AHIRE espera que los participantes en este primer congreso, incluidos empresarios y autónomos de éxito, encuentren nuevos contactos entre ellos, aprendan nuevas formas de encontrar trabajo o de emprender proyectos y conocer las 7 claves prácticas para tomar conciencia de la abundancia que nos rodea y la suerte que tenemos de poder elegir y buscar nuevos caminos, tanto empresarios como parados o jubilados.

Francisco Ramos, presidente de AHIRE, ha destacado hoy en rueda de prensa la singularidad de este I Congreso y la oportunidad de celebrarlo en nuestra ciudad, esperando a más de un centenar de participantes, la mitad de los cuales vendrán de fuera.

“Queremos analizar si este momento que vivimos es de oportunidad o de crisis”, ha dicho Ramos, quien ha destacado que el congreso, que se celebrará en el Hotel Gudiana, durante todo el sábado, tendrá dos mesas redondas con tres ponentes: dinámicas de grupo, actividades, diversos talleres y una hora de ponencias “brevex”, de siete minutos.

AHIRE quiere que de este congreso salga un grupo de trabajo permanente hasta el próximo congreso, que se celebraría el año próximo también en Ciudad Real, para seguir generando sinergias y beneficios para las personas.

Contenidos / Programa

Primera mesa redonda: Análisis de la realidad actual: ¿Oportunidad o Crisis?

Ponencia 1: Cesar León Pose. Economista, Empresario, Asesor Financiero y Gestor Patrimonial. Crisis = oportunidad = emoción.

Ponencia 2: Daniel Aguado Oceja. Emprendedor y mentor. Cofundador de The People Up y socio director de Business Up.Modelos de emprendimiento en la Nueva Economía.

Ponencia 3: Juanjo Hernando Arias. Coach y Economista. Experto en Planificación Financiera Familiar. Inteligencia Financiera.

Segunda mesa redonda: Planteando soluciones. Formación, conocimiento/Nueva Economía.

Ponencia 1: Catalina Fuster Bennasar. Psicóloga y Coach. Abundancia y prosperidad en el pensamiento.

Ponencia 2: Luis Fernández-Bravo Francés. Notario. Pierde miedo al notario.

Ponencia 3: Lorena Muñoz Lavín. Coach Vital, Comunicadora y Poeta. Cofundadora de The People Up, Ani.up y Socia Directora Business Up.

Ya es tiempo que el talento haga bailar al capital.

Dinámica de grupos y ponencias “Brevex” (de 7 minutos cada una)

Lidia Quintana Turrillo. Nutricionista y Emprendedora Social The People Up.

Nutrición y Economía Metabólica; lo barato sale caro.

Jesús Arcis Arroyo. Asesor financiero. Licenciado en ADE. Gerente de Punto Naranja. Economía de tú a tú: Inteligencia Financiera.

Alfonso Estébanez Capilla. Escritor y Divulgador de la Economía Basada en Recursos. Solucionismo y colaboración.

José Manuel Torres Poveda. Abogado Mercantil. Reduce los lastres de tu hipoteca.

Ana López-Casero Beltrán. Directora General Fundación Caja Rural CLM

El talento como clave del desarrollo socio-económico.

Paula Núñez Barranco Fernández. Abogada. Socia directora en Letrados y Asesores Jurídicos. Ruptura familiar sin grietas. Genera nuevas oportunidades.

Rafael Ayala. Editor de gobierno transparente. Desarrollo sostenible. Agencia 2030 ONU para unas instituciones responsables

Este congreso cuenta con el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real, Ciusegur, Aje Ciudad Real, Poveda & Noguera asesores y la colaboración de los hoteles Cumbria y Guadiana, de Ciudad Real.

Para ampliar información sobre el Congreso visitar la web www.ahire.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img