Gas Natural Castilla-La Mancha invirtió 31,3 millones de euros en 2015 para incrementar su presencia 

Gas Natural Castilla-La Mancha, filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en la comunidad autónoma, invirtió alrededor de 31,3 millones de euros durante 2015 para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras en zonas estratégicas de la región. Esa cifra supone un 24,7% más que los más de 25 millones de euros ejecutados durante 2014. La compañía ha destinado alrededor 250 millones en los últimos 10 años para desarrollar infraestructuras en Castilla-La Mancha.
gas
Durante el pasado ejercicio, la compañía inició el suministro de gas natural en cuatro localidades: Bolaños de Calatrava, La Solana y Membrilla (Ciudad Real), Cobisa (Toledo) y Tarazona de la Mancha (Albacete).

Casi 13.000 nuevos puntos de suministro en 2015

Gas Natural Castilla-La Mancha incorporó cerca de 13.000 nuevos puntos de suministro durante el año pasado para alcanzar los cerca de 237.400 puntos en la región.

La empresa está presente en 75 municipios de Castilla-La Mancha gracias a una red de distribución que supera los 3.700 kilómetros, de los que en torno a 140 kilómetros los construyó durante el pasado ejercicio.

La implantación del gas natural incentiva la dinamización económica de la región, ya que la empresa genera más de 70 puestos de trabajo de forma directa y cerca de 1.500 empleos indirectos, fundamentalmente a través de empresas instaladoras y comercializadoras.

Relevante presencia gasista en Toledo

Gas Natural Castilla-La Mancha destinó en torno a 14 millones de euros en la provincia de Toledo durante 2015, el 23% más que en 2014. Esta inversión permitió ampliar su red de distribución en más de 90 kilómetros e incorporar casi 4.300 nuevos puntos de suministro.

A cierre de ejercicio, la compañía contaba con una red de distribución que superaba los 1.520 kilómetros y casi 64.300 puntos de suministro en 38 localidades toledanas.

Actualmente, Gas Natural Castilla-La Mancha da suministro doméstico-comercial a estos municipios de la provincia: Toledo (capital), Talavera de la Reina, Ajofrín, Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Bargas, Calera y Chozas, Cobeja, Cobisa, Consuegra, Esquivias, Fuensalida, Illescas, Madridejos, Magán, Mocejón, Mora, Nambroca, Noblejas, Numancia de la Sagra, Ocaña, Olías del Rey, Ontígola, Pantoja, La Puebla de Almoradiel, Polán, Quintanar de la Orden, Seseña, Sonseca, Torrijos, Valmojado, Villacañas, Villaluenga de la Sagra, Los Yébenes, Yeles, Yuncler y Yuncos

Gas Natural, líder en España

La filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA es la compañía líder en distribución de gas natural en España. Durante 2015, la compañía superó los 51.000 kilómetros de red de distribución en las 1.188 localidades de 10 comunidades autónomas en las que está presente, donde cuenta con casi 5,3 millones de puntos de suministro. Las inversiones fueron de 435 millones de euros el año pasado, casi un 30% más.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img