Wolters Kluwer y Premap Seguridad y Salud reúnen mañana en Ciudad Real a 100 profesionales en las V Jornadas Fiscales y Laborales

Wolters Kluwer, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestióny Premap Seguridad y Salud, empresa líder en el sector de la prevención de riesgos laborales, reúnen mañana en Ciudad Real a cerca de 100 despachos profesionales y empresas en las V Jornadas sobre Novedades Fiscales y Laborales para 2016, que se celebrarán en más de 30 ciudades de toda España durante los meses de febrero y marzo dirigidas a profesionales de asesorías y despachos, así como a compañías y empresarios que quieran estar al día sobre los cambios normativos más relevantes.

Se trata de la quinta edición de estas jornadas impulsadas por Wolters Kluwer, con la colaboración de Premap Seguridad y Salud, que vienen avaladas por un gran éxito de asistencia de más de 2.500 despachos profesionales y pymes en cada una de las ediciones anteriores celebradas en decenas de ciudades repartidas por toda la geografía española.

La organización de este evento responde al compromiso de Wolters Kluwer de ofrecer a estos profesionales las herramientas más punteras que les permitan una mejor eficiencia en su trabajo, gracias al conocimiento de las novedades que se producen en el marco legal que les afecta y de la aplicación práctica de esos cambios. Premap, por su parte, quiere con estas jornadas acercarse a las asesorías, que son muchas veces quienes prescriben a sus clientes la mejor empresa para asesorarles en los servicios de prevención, y ayudarles a tener una mejor formación en estos temas.

En la Jornada de mañana, que comenzará a las 17.00 horas en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Caridad Gómez Mourelo, Jefa de la Unidad Central de Coordinación en materia de Delitos contra Hacienda de la AEAT, repasará las novedades para este año en la tributación de las sociedades civiles y los requisitos para convertirse en contribuyentes del Impuesto de Sociedades, además de analizar la distinción entre sociedad civil y comunidad de bienes. Por su parte, Jesús Serrano Contreras, Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, repasará las novedades para este año relativas a la Seguridad Social con un enfoque práctico.

Premap Seguridad y Salud, es la empresa líder del sector de prevención de riesgos laborales en España. El principal objetivo de la empresa es ayudar a sus clientes a crear puestos y lugares de trabajo seguros y saludables, reduciendo así los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. La compañía cuenta con 2.190 empleados, 246 centros de prestación de servicios desde los que se atiende a 2.100.000 trabajadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img