Cuatro selecciones disputarán en Puertollano la Copa de las Regiones de UEFA

Las selecciones territoriales de Castilla y León, Ceuta, Asturias y Castilla La Mancha se enfrentarán en Puertollano del 25 al 27 de marzo en la fase final de la Copa de las Regiones de UEFA. En Puertollano se conocerá cual es el campeón español de esta competición europea que organiza para clubes aficionados, en el solo pueden participar jugadores de tercera división o inferior categoría), y que después de la fase nacional continuará en el ámbito internacional con enfrentamientos con el resto de países participantes.
clubes
Una competición que se iniciará el viernes 25 de marzo, a las 16,30 horas, con el partido entre las selecciones de Ceuta y Asturias, mientras que a las 19 horas será el partido entre Castilla-León y Castilla-La Mancha. La gran final se jugará el domingo, 27 de marzo, a las 12 horas.

La selección de nuestra región contará con dieciocho jugadores a las órdenes de Antonio Cazalilla, entre los que se encuentra el jugador local, Juanfri, que ha seguido los pasos de su padre, Juancho. “Es un orgullo haber podido conseguir que Puertollano sea la sede de la final de una copa”, indicó Antonio Mora, delegado provincial de Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.
Impacto económico en plena Semana Santa

El concejal de deportes, Jesús Caballero, invitó a los puertollanenses a acudir al Estadio “Ciudad de Puertollano” a las distintas competiciones, a disfrutar de buen fútbol con entrada gratuita.
A la vez destacó el impacto económico que va a tener durante ese fin de semana, ya que las distintas selecciones pernoctarán en Puertollano y también vendrán numerosos familiares y amigos a contemplar los distintos partidos.

Implicación de los clubes locales

Los clubes locales de fútbol Calvo Sotelo y Atlético Puertollano tendrán una especial implicación en la búsqueda del apoyo económico de los aficionados con diversos sorteos durante los encuentros y también se hará algún miniconcierto en el descanso o a la finalización de los partidos, como la actuación de Jesús de Manuel, como explicó Jesús Jiménez, del Atlético Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img