Las firmas locales aumentan su presencia en la Feria D´Stock

Daimiel Noticias.- Así lo ha asegurado el concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo, quien destacaba que con ello «se mejora su visibilidad y su posicionamiento». En su visita a los preparativos que se ultiman en el Pabellón Ferial, Sánchez de Pablo ha invitado a que los visitantes de otros municipios completen su desplazamiento dando una vuelta por los rincones más singulares de Daimiel.

El concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo, ha visitado este miércoles el Pabellón Ferial donde ya están colocados los stands de la Feria D´Stock que arranca la tarde del viernes. En los prolegómenos de esta cuarta edición, Sánchez de Pablo ha destacado que la feria que promueve el Ayuntamiento de Daimiel, con la colaboración de AEDA, se distingue de otras de la zona por su «entrada gratuita» y por su «oferta paralela de actividades infantiles o servicio de restauración». El concejal de Promoción de Económica resaltaba que todo el espacio expositivo se ha ocupado y que la participación del empresariado local, que representa el 50% de las firmas comerciales que se darán cita, se ha incrementado con respecto a la pasada edición. «Es uno de nuestros objetivos y queremos que en los próximos años ese porcentaje siga aumentando», añadía Sánchez de Pablo, quien entendía que de esta manera se contribuye «a mejorar su visibilidad y su posicionamiento».

De cara a incentivar visitantes y compras, el edil ha repasado la variada oferta de productos que se incluirá en esta nueva Feria D´Stock, desde mobiliario de todo tipo, pasando por ropa y calzado de todas las edades y estilos, y hasta con un espacio para la alimentación. Una variada gama a «precios razonables» a la que además, y como novedad, se le añade el atractivo de un sorteo. Doce establecimientos se han adherido a la sugerencia de Promoción Económica y premiarán con un regalo a uno los clientes que hayan comprado en la feria. A la entrada del Pabellón Ferial, habrá cartelería donde se detalle qué firmas participan y los requisitos de los sorteos que se celebrarán en la tarde del domingo.

Por último, Sánchez de Pablo, que ha valorado la difusión y la campaña publicitaria que durante estos días previos se ha realizado en los medios de comunicación provinciales, invitaba a que esos los visitantes de otros municipios aprovechen su desplazamiento para recorrer los rincones más singulares de Daimiel. «Que pasen por Las Tablas, por la Motilla del Azuer, por la laguna de Navaseca, que conozcan nuestra ciudad y disfruten de ella», insistía el concejal de Promoción Económica. Y es que, como concluía Sánchez de Pablo, «la filosofía» del Ayuntamiento de Daimiel es la de incentivar actividades que «conciten el mayor número de intereses» y, de esta forma, «el empresariado local presente en la feria y también el que no está se beneficien de la movilización de daimieleños y turistas».

La feria abrirá sus puertas la tarde este viernes de 16:30 a 21:30 horas. El sábado y el domingo lo hará de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:20 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img