Más de un centenar de ‘saturnos’ consiguen una nueva victoria en Ciudad Real

Daimiel Noticias / Club Atletismo Saturno.- En concreto, 101 atletas llegaban a la meta el pasado domingo en los 10 kilómetros de Ciudad Real, donde se citaban cerca de 1.800 participantes. Además de su número, las buenas actuaciones de los corredores a nivel individual propiciaron la segunda victoria del año por equipos lo que permite a los daimieleños aumentar su ventaja al frente de la clasificación general que componen 35 clubes.

El Club de Atletismo Saturno volvía a ser el conjunto más numeroso en la segunda prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares. En concreto, 101 atletas llegaban a la meta el pasado domingo en los 10 kilómetros de Ciudad Real, donde se citaban cerca de 1.800 participantes. Además de su número, las buenas actuaciones de los corredores a nivel individual propiciaron la segunda victoria del año por equipos, lo que permite a los daimieleños aumentar la ventaja en el liderato de la clasificación general que componen 35 clubes.

Alfonso Navarro encabezaba la expedición, con un tercer puesto de la general y marca personal de 32´36″. También con marca personal, llegaban a continuación Manuel Fernández-Calvillo, que subía al podio como tercer sénior por no acumulabilidad, y Sergio Díaz del Campo. Además de ellos, recibían premio, por estar entre los 50 primeros, Israel Prado, Álvaro Honrado, Arturo Díaz del Campo y Andrés Fernández-Calvillo. Este último, a su vez, era el vencedor de la categoría ‘Veteranos E’. Entre las féminas recibían premio por estar entre las 50 mejores, Carmen Redondo, Rosana Calderón y Beatriz Rodríguez-Pascual.

Próximas citas
Entre las próximas citas, este domingo, Fernando González-Mohíno (Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC) estará en el Campeonato de España de Cross que se celebra en Calatayud, tras ser convocado por la selección regional.

Por otro lado, Álvaro Mejía afronta su primer gran objetivo del año, la maratón de montaña en Cuenca ‘Mamocu’. Además, Alfonso Navarro y Rodrigo Peral se desplazarán con los amigos del CA Manchego a la Carrera Popular San José, en La Rinconada (Sevilla).

En el ámbito popular, se espera una buena presencia del Club Saturno en el ‘CorreTrail’ de Corral de Calatrava.

Gema Martín-Pozuelo
Por otro lado, la saltadora de altura Gema Martín-Pozuelo (Valencia Terra i Mar) quedaba en sexto puesto en el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta con una marca de 1,79 m.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img