Puertollano: Autorizada la apertura de la gasolinera de E.Leclerc y el deslinde del teatro de El Poblado

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado la apertura de la estación de servicio en el Centro Comercial de E.Leclerc en el Sector Pau Poblado 3, que ha supuesto una inversión de 118.880,46 euros en una parcela de 46.047 metros cuadrados, según informa el Consistorio en una nota.
teatropoblado
Se han ocupado 1.318 metros cuadrados de un proyecto que conllevado los correspondientes movimientos de tierra, pavimentación y formación de pendientes para evacuación de aguas, diseño de la red de evacuación de aguas, marquesina, cabina de control y aseos y cubeto para depósitos de combustibles.

Segregación de la parcela del teatro de El Poblado

Una vez cumplimentado el período de exposición pública se ha autorizado la segregación de la parcela de Avenida de Asturias esquina calle Avilés, en la que se encuentra el antiguo teatro de la Empresa Nacional de Calvo Sotelo. Dicha instalación pasó a propiedad municipal en septiembre del 2011 una vez que Repsol cediera el dominio sobre este espacio escénico y cinematográfico.

En concreto la porción de terreno que se deslinda tiene una superficie de ochocientos cuarenta y cinco metros cuadrados (845 m2); linda al norte con el resto de la finca Matriz; al sur con Avenida de Asturias; al este con calle Avilés y oeste con Plaza de las Palmas.

Por último se ha autorizado la demolición y reconstrucción de nueva escalera para instalación de ascensor en calle Cooperación número 4, con un presupuesto de 67.520 euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img