Valdepeñas: Page y Martín visitaron las instalaciones de la compañía Tecnobit

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, han visitado junto al presidente del Grupo Oesía y Tecnobit, Luis Furnells, y otras autoridades, las instalaciones de la empresa Tecnobit en Valdepeñas, dedicada a la aviónica y optrónica, que cumple este año su 40 aniversario en la localidad.
tecno
Tras conocer el funcionamiento de la empresa y los sistemas que elabora, el presidente regional ha puesto en valor que la empresa se haya consolidado en Valdepeñas con 40 años de negocio a sus espaldas, aunque “haya pasado alguna turbulencia”, dijo. En este sentido Page ha manifestado que “nos vais a tener al lado para ayudaros y no es con cariño y con abrazos, que también, sino con aportación económica, subvenciones o captando el mayor número posible de fondos europeos. Nosotros no sólo vamos a poner de nuestra parte para que la empresa se mantenga, que lo damos por hecho, sino que para que si lo hacemos bien amplíe su número de trabajadores y perspectiva de negocio”.

Por su parte, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha recordado que “Valdepeñas no podría vivir sin el vino porque le ha dado su identidad, pero Valdepeñas ya no sólo vive del vino, es más, el vino nos aporta un 20% de nuestro PIB y una empresa como ésta de I+D+i, con estos recursos humanos nos pone en el siglo XXI”. Durante su intervención, Martín también se dirigió a los empleados para agradecer públicamente al presidente de Oesía, Luis Furnells, que “tras algunos momentos de incertidumbre haya cumplido su palabra, por lo que le doy las gracias por seguir aquí y cumplir lo prometido”.

Por su parte, el presidente del Grupo Oesía y Tecnobit, Luis Furnells, se ha congratulado del 40 aniversario de la empresa valdepeñera y ha destacado operaciones que está realizando la compañía en 23 países, “gracias a los 308 profesionales que hacen el trabajo bien hecho”, subrayó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img