Carrión: Continúa la mejora de los caminos públicos y finalizan las obras de la calle Elisa Sánchez Ramos

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) sigue arreglando los  caminos públicos, y ya ha realizado también, por otro lado, las actuaciones principales de la nueva urbanización de la calle Elisa Sánchez Ramos.carrion-calle-elisa-sanchez

Entre los caminos arreglados, destacar el camino del Real, el de la Torre y el de Ciudad Real.  “Todo ello en base al programa de mantenimiento que anualmente realizamos en el Ayuntamiento, en colaboración con la Mancomunidad del Campo de Calatrava y la Diputación, con el fiel compromiso de tener los caminos en perfecto estado de uso, para facilitar su uso a vecinos y agricultores a la hora de acceder a sus fincas”, comenta la alcaldesa Ana María López.

Por otro lado, el concejal de Urbanismo, Jeremías de Haro, explica que se siguen con las mejoras en las calles del centro urbano. Así ha acometido la urbanización de la calle Elisa Sanchez Ramos hasta enlace con calle Caídos, cruce con las calles Ntra. Sra. de la Encarnacion y Ramon y Cajal

El Ayuntamiento ya ha realizado las actuaciones principales en la renovación de infraestructuras de abastecimiento de agua, baja tensión y telefonías de este tramo de la calle, además de los propios de renovación de pavimentación y accesibilidad de la calle, desde la plaza de la constitución hasta el enlace de calles de Ntra. Sra. de la Encarnación con Ramón y Cajal.

“El criterio de urbanización ha sido similar a los realizados hasta la fecha, priorizando la plataforma única, la accesibilidad y la modernización del centro de Carrion”, indica el concejal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img