El gobierno municipal de Socuéllamos agradece a Caballero la colaboración mantenida con el Ayuntamiento

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, encabezado por su alcaldesa, Elena García Zalve, que ha querido mostrar su agradecimiento por la colaboración mantenida entre ambas instituciones.
socu
Caballero ha destacado durante el encuentro el buen trabajo llevado acabo por el equipo de gobierno municipal y ha lamentado la moción de censura presentada cuando tan sólo llevan al frente del Ayuntamiento ocho meses. Asimismo, ha mostrado su respaldo a la gestión realizada durante este tiempo tanto por la alcaldesa como por el resto de concejales.

Por su parte, Elena García ha reconocido al presidente que gracias a los programas, planes y convocatorias de ayudas de la institución provincial se pueden realizar numerosas actuaciones municipales, que contribuyen al desarrollo de la población y aseguran unos servicios mínimos y de calidad que la ciudadanía precisa y demanda.

En este sentido, ha destacado iniciativas como los planes de empleo y las políticas sociales, con las que se intenta ayudar en estos tiempos de crisis a las familias con dificultades y escasos recursos económicos..

Por último, Caballero ha agradecido la visita del gobierno municipal de Socuéllamos y ha alentado a los ediles a seguir trabajando por sus vecinos con honradez, transparencia y cercanía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img