El Ayuntamiento de Puertollano aportará 5.000 euros para la continuidad de la Hermandad de Donantes

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha firmado un convenio de colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre, representada por su presidente, Santiago de Tera, a la que Ayuntamiento contribuirá con 5.000 euros durante este año.
donan
Una aportación que servirá para hacer frente a los diversos gastos que genera un servicio que hace posible que el Hospital de Puertollano cuente con plasma de forma permanente para cubrir las necesidades de sus pacientes y de otros centros hospitalarios de la región.

La alcaldesa, Mayte Fernández puso en valor el trabajo de la Hermandad de Donantes de Sangre, y sobre todo la generosidad de cada uno de los donantes de Puertollano y su comarca. “Regalan lo que tienen gratis y gracias a ellos tenemos una de las mejores hermandades de la región.

Una aportación que aliviará la economía de la Hermandad

Esta aportación económica del Ayuntamiento servirá para pagar a la trabajadora que desempeña su labor en las instalaciones de la Hermandad en el Hospital Santa Bárbara, así como seguros y mantenimiento del vehículo y gastos generados en las campañas de extracción de una Hermandad que aglutina a 7.000 donantes.

Después del respaldo del personal y alumnos del Instituto Virgen de Gracia, con ochenta nuevos donantes, las campañas continuarán con los trabajadores municipales con motivo de la celebración del día de Santa Rita, Policía Nacional y centros educativos como Salesianos o Inmaculada Enpetrol.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img