Francisco Rodríguez García abrirá la Semana Santa de Puertollano con el pregón oficial

Francisco Rodríguez García ha sido designado por la Junta General de Cofradías como pregonero de la Semana Santa Puertollano 2016, que pronunciará el próximo sábado, 12 marzo, a las 20 horas, en la Parroquia Virgen de Gracia. Un acto en el que actuará la Asociación Banda de Música de Puertollano.
pregon
Francisco Rodríguez García nació en Calzada de Calatrava y reside en Puertollano. Es licenciado en geografía e historia por la Universidad Complutense de Madrid y profesor de geografía e historia de enseñanza secundaria.

Tiene diversos trabajos en investigación histórica, es colaborador de diversas revistas y autor de los libros “Los arrieros de Calzada de Calatrava”, “La trashumancia y los Aránguez”, “Fiestas de San Antón y San Sebastián en Calzada de Calatrava”, “Cinco siglos de historia. Santísimo Cristo Salvador del Mundo (1510-2010)”, “Oligarquía y elecciones en Calzada de Calatrava (1833-1931), “Revolución y contrarrevolución. Calzada de Calatrava” (1930-1950) y los Armaos de Calzada de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img