Ciudadanos pide coordinación de cara a los desfiles procesionales de Semana Santa

A raíz de los actos realizados celebrados ayer sábado con motivo del año de la misericordia y los hechos acontecidos durante los mismos, «que causaron problemas a las hermandades en el traslado de los pasos», desde el Grupo Municipal Ciudadanos Ciudad Real, instan la concejal de Seguridad y Policía Local que exponga el plan de actuación que va a llevar a cabo el consistorio con motivo de la Semana Santa a las cofradías de la ciudad.ciudadanos-pleno

Ciudadanos sugiere llegar a un consenso «y realizar así una Semana Santa coordinada, por el bien de todos». «Un punto, que desde este Grupo Municipal, consideramos de vital importancia, debido a la declaración de Interés Turístico Nacional, de nuestra Semana Santa», concluye.

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Crees que es necesario invertir mas dinero público en ofrecer algo que la Televisión Autonómica y alguna que otra privada van a hacer ???,sinceramente me parecería un gasto absurdo y que no tiene cabida en un presupuesto austero, aún así el equipo de gobierno previsiblemente cederá ante las presiones del sector CAPILLITAS y contratarán con alguna productora local para que tú y otros cuantos más podáis grabaros un dvd con los mejores momentos del show.
      Espero que por lo menos si se hace así, contraten con empresas especializadas y hagan un trabajo medianamente profesional, no las chapuzas audiovisuales a las que nos tenían acostumbrados los PePeros Reporteros, que entre las previas que se marcaba la señorita cofrade y los directos con una realización pésima daba pena poner la tele.

      • Yo me grabaré mi dvd correspondiente a pie de calle. Pero pienso en la gente que bien por edad, por enfermedad o por estar fuera de Ciudad Real no pueden verlo en las calles de la ciudad.
        Me da igual que sea CRTV, que sea Clan, sólo quería saber si se van a televisar

  1. Dudo mucho que Ciudadanos de el visto bueno a gastarse ni un euro de dinero público en Tele-RoRo después del «video-ridiculo» que le hicieron los reporteros del PP en plena campaña electoral y que lo vio toda España.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img