Dong Liu, del inmobiliaria Teo Valdepeñas, se proclama campeona de España de cross

La atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Dong Liu se alzaba con la victoria en la categoría veterana mayores de 40 años en el XXXVI Campeonato de España de Campo a Través que se celebraba en la mañana de este domingo en Calatayud.
dong
A las 9 de la mañana con sol y unos 8 grados de temperatura, se daba la salida a la prueba veterana femenina en la que participaban 60 atletas de los años representado a sus respectivos clubes y que tendrían que completar un recorrido de 6.143 metros.

Desde el primer metro la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC se puso en cabeza, seguida por la madrileña Inmaculada García y la valenciana María Blasco, poco a poco Dong va aumentando su distancia, para imponerse en la línea de meta con caso medio minuto de ventaja sobra García que era plata y Blasco que era bronce.

Tras a prueba Dong Liu declaraba: “Estoy muy contenta, tras un año con algunas lesiones, ha sido una gran carrera, he corrido con mucha confianza y me he sentido muy bien, quiero dedicar este triunfo a todos los que día a día me apoyan.

Clasificación Individual:

1ª LIU, Dong Inmobiliaria Teo Valdepeñas 23:27
2ª GARCIA, Inmaculada At. Fuenlabrada 23:55
3ª BLASCO, María B. Guadassuar 24:02

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img