Ciudad Real: Casi 90.000 euros destinará el Ayuntamiento a la iluminación de fiestas, uniformes para la Policía Local y equipos informáticos

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  La Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana ha dado el visto bueno a la compra de 25 ordenadores y 22 monitores para diferentes servicios municipales. Según ha informado la viceportavoz del equipo de gobierno,  se han presentado cuatro ofertas a concurso, resultando adjudicataria Inforein, por importe de 15.056,03 euros IVA incluido. Además, el Consistorio adquirirá otros dos ordenadores con características «más especiales» al Grupo Dinfor por 1.972,30 euros.

ayuntamiento-de-ciudad-realPor otra parte, Sara Martínez ha informado sobre el inicio de la tramitación de otro expediente de contratación para el suministro de la uniformidad para la Policía Local de Ciudad Real con un presupuesto de 31.680 euros más IVA.

Asimismo se ha iniciado otro expediente de contratación para el suministro de la iluminación extraordinaria con motivo de las Ferias y Fiestas 2016 y de la próxima Navidad. El presupuesto es de 41.322,31 euros más IVA.

En cuanto al área de Movilidad, la edila ha comentado que se ha autorizado a la Autoescuela Los Montes para la realización de prácticas de conducción en Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img