El alcalde de Piedrabuena reta al PP a que presente una demanda si considera que ha existido alguna irregularidad en la oposición

El alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, ha retado públicamente hoy al Partido Popular a que presente una demanda judicial si consideran que ha existido alguna irregularidad en el proceso de convocatoria de una plaza de oposición en este Ayuntamiento, que sostiene ha sido en todo momento “transparente y limpio”.
cabezas
Cabezas, en un comunicado de prensa, ha señalado que el reto es que si demuestra que ha existido alguna irregularidad que “tenga que ver con su gestión en este asunto” dimitirá, pero, si no es así, el PP se comprometerá a que los senadores Carmen Riolobos y Carlos Cotillas dimitan de sus cargos y de los que ostentan en su partido.

El alcalde de Piedrabuena ha asegurado que “no se puede estar manchando la vida de las personas honestas y decentes, entre las que están los miembros del tribunal, la propia concejala que se presentó con el derecho que la Ley le concede y la suya como alcalde”.

En este sentido, ha recordado que ni en los 20 años que lleva como alcalde, ni en los ocho años que ha sido vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real “jamás ha habido dudas sobre su gestión”.

Ha señalado que le gustaría que existiera una legislación que castigara a quien “gratuitamente dicen algo en contra de los demás, simplemente para enturbiar y ensuciar”.

El alcalde de Piedrabuena ha recordado que el proceso ha estado avalado en todo momento por un tribunal independiente, del que formaba parte como secretario del mismo el secretario del Ayuntamiento de Piedrabuena, que a su vez es el presidente del Colegio de Secretarios e Interventores de Ciudad Real.

El resto de miembros del tribunal, ha indicado, estaba formado por personas como la presidenta del Colegio de Secretarios e Interventores de Toledo, y otros secretarios y secretarias de Ayuntamientos, entre ellos, por ejemplo, el de Malagón donde gobierna el PP.

Dudar de su independencia, ha señalado el alcalde, “es dudar de la independencia de funcionarios públicos que tienen muy claro cuál es su cometido y su deber”.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Sr. Alcalde esa oposición fue un tongo y Ud lo sabe al igual que la concejal tramposa y los más de trescientos opositores. No nos cuente la imparcialidad y transparencia del tribunal, nos interesa más cómo la concejal en entredicho obtuvo los exámenes con antelación.

  2. Hola Don Pepito !, Claro que no es ilegal y por eso ni el PP, ni nadie va a recurir a la vía jurídicial. PERO ES INMORAL, POCO ETICO Y REPUGNANTE. Y usted es el cabecilla número uno de esta operación de recoloque de amigotes,afiliados y simpatizantes del PSOE Piedrabuenero.

  3. Ahi esta el alcalde, hendido de orgullo, mas chulo que un ocho…

    TOREROOOOOO.

    Ala, ya estais los animalistas preparandoos para la cena, en Piedrabuena hay donde hincar el diente.

    Y que no se salva ni uno!!!

  4. Los tribunales de oposición no suelen dejar huellas de sus irregularidades, por ej., un miembro del tribunal que ha elaborado el examen y que lo pasa al enchufado la noche antes del día en que han de examinarse…¿ Cómo se prueba eso, si no deja constancia de ningún tipo? En fin, hay tantas maneras. Es ilegal además de inmoral y muy, muy vergonzoso, que se juegue con el esfuerzo e ilusiones de tantos y tantos opositores. Va siendo hora de que nos manifestemos multitidinariamente contra el enchufe y nepotismo , una de las mayores lacras de la sociedad. Seamos conscientes de una vez de ello. Los ayuntamientos, y no solo ellos, albergan en sus departamentos más de un 90 por 100 de enchufados.

  5. Y ,lo peor de todo es que ,en este caso, se ha dado la voz de alarma porque la enchufada era concejal. Y la gran mayoría de los enchufados de este país!!! ni son concejales ni están afiliados a ningún partido!!!

    • Ahí le has dado. Si el enchufe se hubiese perpetrado en favor de un ciudadano NO concejal o NO hermano o familiar de un concejal o alcalde, no nos hubiéramos enterado. Cuando todos los días en este pais se está enchufando, ilegalmente, a cientos y cientos de personas que no tienen adscripción formal a ningún partido… pero tiene amistad con ellos.

  6. El PSOE enchufa, el PP enchufa, todos los aytos enchufan, todos los funcionarios de todos los aytos están enchufados. Y estos funcionarios acaban por creeerse en su petulancia que están ahí por su gran inteligencia. Puertollano es un caso de esos, donde hay gente que hasta se jacta de haber sido malos estudiantes toda su vida..

    BASTA YA DE TANTA INDECENCIA.

  7. La designación del marido de la consejera Franco como gerente de RSU también es legal. A nuestro presidente de la Diputación nadie le voto, pero ahí está, y es legal. Hay senadores que no votamos, pero ahí están, y también es legal. Todo es legal.

    Yo solicito mi tajada de legalidad, ¿o es que no estamos en democracia?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img