El BM Manzanares vuelve de tierras extremeñas sin puntuar

Juan Díaz-Benito.- BM Villafranca 24 – BM Manzanares 18. No pudo ser y el BM Manzanares cosechó una nueva derrota esta vez en tierras extremeñas.
Comenzó bien el equipo de Sánchez Pedrosa tomando la delantera en el marcador, 0-3, 1-3, 3-6 y así aguantó hasta el minuto 15 que el BM Villafranca logró el empate a 6 para a continuación darle la vuelta al electrónico, pero el BM Manzanares mantuvo el tipo en esta primera parte llegando al descanso con una desventaja de 11/9 que dejaba abierto el encuentro para la segunda mitad.

En la reanudación, una defensa demasiado permeable por parte de los manzanareños, unido a excesivos errores en ataque condenaron a los visitantes en un encuentro ante uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia y que abre una importante brecha dejando el descenso salvo imprevistos para que se jueguen las dos plazas entre el BM Manzanares, Urci Almería y Ciudad Imperial.

Precisamente manzanareños y almerienses se verán las caras en el pabellón del nuevo Manzanares en la próxima jornada que se disputará el próximo 2 de abril a las 17.30h, ya que con motivo de la Semana Santa, habrá un parón de dos semanas en la competición.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img